jueves, 18 de junio de 2015

HAY PERSONAS QUE HABLAN CON LA VERDAD COMO UN RELOJ PARADO DA LA HORA ; DOS VECES AL DÍA Y NO DURANTE MUCHO TIEMPO......................

Con vestidos así quien no se anima a ponerlos!!!! Si, se q dije q no era de poner estas prendas, pero es q cuando lo vi en la tienda de PILAR OPORTO no pude evitar enamorarme, es simplemente perfecto, no pesa nada es fresquito y muy fácil de llevar!!!! Y combinado con este bolsazo de CAPAZONIA y las sandalias de FUXIA creo que le he dado un aire  bohochic.. Y si lo que buscáis es más comodidad se puede poner con calzado bajo, pero es q el vestido me pedía tacón a gritos y estos los vi mas q perfectos!! Encima los pondré con mis jeans favoritos también pq son preciosos!!!!!  3 prendas increíbles para un look q levanta pasiones………..
Un besazo mis niñ@s gracias por vuestro cariño, no sabéis como se agradece !!!!

Hoy inaugura oficialmente la tienda de "PILAR OPORTO" en paseo de Gracia ( BARCELONA) no hace mucho he estado allí admirándola, pq si, es todo un espectáculo verla!!! si algún día os cuadra de pasar por allí no lo dudéis y echar un vistazo a esta boutique, es como un museo del vestido, el buen gusto en su máxima expresión!!!! ............. muakk.

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















                                                    Vestido - PILAR OPORTO
                                                    Bolso - CAPAZONIA
                                                    Zapatos - FUXIA ZAPATERIA.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el del martes era de ohhh!!! este no se queda atrás, es un vestido para toda la vida, creo que ya me entiendes. El bolso una pasada...de bonito. Un saludo. Carmen. PD- esas fotos...una pasada de fotos!!! me encanta ver que ese Zaca no se aburre...

vogue paraguas dijo...

El vestido y los zapatos son preciosos. Todas las fotos me gustan, pero la última en la que estás sentada junto al perro es preciosa. Me encanta la expresión de tu cara.

Saludos

*May* dijo...

Guapísima!!, pedazo de vestido, me encanta, las fotos como siempre, de 10!.
Un beso.