lunes, 15 de agosto de 2011

Hay que cuidar del instrumento pues el concierto es muy largo..............

Estamos en la recta final de las rebajas ,y como casi todos los años, dejo para el final,unas prendas ,que en galicia ,poco se le quita uso, por eso espero a que estén super rebajadas para amortizarlas, y como este año el verano se hace de rogar ,creo que hice lo mejor comparandolas ahora, los bikinis!!!! y como no de calzedonia mi marca fetiche!! y además de eso ,también invertí en unos productos que seguro ya conoceréis, pero si tenéis el pelo largo y seco como yo, agradeceréis su uso.

Mi primera compra es el "OROFLUIDO" me lo recomendaron por su mezcla de aceites ; ARGÁN,LINO Y CYPERUS , repara ,hidrata y nutre el pelo seco ,todo un descubrimiento y que dura un montón pq solo es necesario la proporción de un garbanzo!!!! su precio 20 E en COSMIPELL si lo cojéis en peluquería sube a 26 E.

El siguiente es este aceite para el pelo, es practicamente como el primero , pero es el producto original!!! de este producto salieron todas las marcas que hay en el mercado, este es mas concentrado 100 % puro ,y me lo he cojido para ver la diferencia ,la peluquera me ha dicho que es la bomba ahora mismo en U.SA las atrices mas famosas ya lo usan , precio pequeño 13'95 E y grande 39'95 E .

Por ùltimo mi reparador de puntas!!! soy fiel a el desde hace muchisimos años y nunca me ha fallado y eso que tengo el pelo seco ,me lo tiño y hago mechas , 16 E !!! mimo mucho mi pelo y procuro cuidarlo mucho y cortar las puntas amenudo, tambien utilizo productos como ELVIVE no son de peluqueria , pero las mascarillas me van de maravilla!!! las pongo como si fueran gomina ,me hago un moño y me voy a la playa!!! os lo aconsejo, protejeis el pelo y lo nutris a la vez!!!


    Partes de abajo - 7 E y partes de arriba 15 E ....................................