miércoles, 22 de agosto de 2012

CAMBIO AMIGO FALSO POR ENEMIGO SERIO..........................


Cada vez me gustan más los looks cañeros!! Y aunque la moda va por otro lado , a mi me gusta ir por libre y a mi aire , cada vez recurro menos a Inditex y más a pequeños comercios o tiendas on-line , como SHEINSIDE moda de hoy a buenos precios, y algo peculiar para la gente que busca su estilo y no encasillarse…………….
Y las gafas que¿?¿?¿ no os suena¿?¿ ya la había sacado en verde pero cuando la vi en rosa no me pude resistir!!! Me encanta!! Al igual que el satchel de CHLOET MODA PARIS  con un pequeño toque mío la plaquita con mi nombre en plata, son pequeños detalles, pero que marcan una personalidad, mis pulseras y collar le dan el toque final a un look entre cañero y mezcla de modas, pero siempre en mi línea……….
UN BESOTE Y NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR DIA TRAS DIA APOYANDOME, A MIS SEGUIDORAS Y MILES DE MARCAS QUE COLABORAN CONMIGO, QUE COMO YO, AMAN LA MODA Y APOYAN EL TRABAJO DE UNA BLOGGER!!!   MUAKKK

Camiseta-SHEINSIDE/ calzado-tienda local/gafas de sol-PRADA by OPTICA PELAEZ./ bolso-CHLOET MODA PARIS../collar y pulsera-IT LOVES /pulsera-LOWLITA/ pulsera -MAR BCN.





 
Por cierto chicas/Os me están llegando amenazas de muerte y desagradables comentarios e insultos hacia mi persona y mi estado de salud, no sé qué clase de mente retorcida y de poca educación barriobajera se puede tener para caer tan bajo, tomaré acciones legales y lo pondré en manos de mi abogado antes de que vaya a peor, pq no voy a consentir que una loca la tome conmigo sin motivo alguno, lo cuento para que sepáis lo que tenemos que aguantar muchas blogger de cierta gentuza , la inmadurez y falta de sentido común genera estas tonterías solo pq no son capaces de valorar y respetar el trabajo ajeno………………………………..