viernes, 29 de agosto de 2014

----------- DOUEIL ( LA MEXICANA ) -----------

Si hay un calzado con el que he soñado desde hace tiempo, sin duda es este!!!! La marca “LA MEXICANA” es una de las firmas que me traen de cabeza, su calidad ni hay que comentarla se ve a simple vista y sus bordados son exquisitos, un trabajo sin duda espectacular que esta bota bien lo vale!!! Es una obra maestra que gracias a “DOUEIL” puedo disfruta a partir de ahora ¡!!  La verdad es que no todos los días se puede tener esta clase de calzado en casita, y sin desprestigiar a nadie , pues hay miles de marcas que me enamoran y se merecen una mención especial, esta es una espinita que tenía clavada en el alma, y me moría por tenerlos, LEYRE sabe cuánto le agradezco este detallazo ,………………… el look es súper sencillo, short y camiseta robada a mi chico, me encanta la ropa enorme ,amplia , me siento genial y comodísima en ella y las camisas masculinas dan muchísimo juego. Para cerrar el look mis collares de SUSICHIC mi niña bonita que esta semanita ha sido mama, así que este post va dedicado a ti con el permiso de LEYRE ……………………………. FELICIDADES AMOR!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.

























Botas - DOUEIL ( LA MEXICANA) / Collar - SUSICHIC

VERA COLORS  MASCARILLA….

VERA COLORS

Vera colors, la línea de cuidado capilar de MH Cosmetics.
Años de experiencia, trabajo y dedicación en el ámbito de la peluquería profesional han permitido a MH Cosmetics crear una línea de productos para el cabello que cumple con las necesidades de cada cliente, tanto profesional como el cliente final.

Las propiedades innatas del Aloe Vera, así como la eliminación de sulfatos y parabenos en su formulación, hacen de Veracolors una línea de productos naturales que ayudan a la regeneración del cabello y del cuero cabelludo. La aportación de queratina que el Aloe Vera proporciona al cabello ayuda a su rejuvenecimiento, aportándole nutrientes para conseguir un pelo brillante, sedoso, elástico y flexible.
El Aloe Vera es uno de los ingredientes principales en la elaboración y creación de productos de belleza naturales. No sólo es efectivo en el cuidado de la piel, sino que también resulta un eficaz aliado en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, gracias a su efecto calmante y regenerante.
-----------------------------------------------  K-PPEL------------------------------------------