viernes, 1 de febrero de 2013

ANTES TE SOÑABA.....................AHORA NO ME DEJAS DORMIR !!!!


Antes de nada enhorabuena a la ganadora del sorteo de los relojes “TOKYOFLASH” ¡!!! Pronto me pondré en contacto contigo para felicitarte y le daré el correo a la marca para que te mande el reloj que has elegido!!!! por motivos de red no me deja subir el enlace del resultado pero confiar en mi está hecho desde "SORTEA2" y es aleatorio.
Un besazo y de nuevo enhorabuena “MARTA CASIO"...........................
 
Este look de hoy es muy llamativo y estreno varias cosillas como mi abrigo de mango de rebajas a 40 euritos y mis nuevas deportivas “COW LEATHER” hechas con piel 100% vacuna y de una calidad increíble!!! También las tengo en verde, preciosas!! Pronto las  veréis!!!  Mi bolsito hecho a medida y elegido los materiales por mí de UDE UNIK una autentica joyita al igual que mis cadenitas de LINK&LOVE y mi nuevo reloj, un clásico de Cásio que ahora lo podéis conseguir con un descuento increíble en SUN&LOOK todo los enlaces los tenéis abajo, pq sois muchas las que preguntáis, pero siempre los pongo, es cuestión de leer lo que ponemos………jiijiijij


Chaqueta-MANGO/ jersey y jeans- ZARA/ botines-COW LEATHER./ bolso-UDE UNIK/ gafas-OLIVER PEOPLES/ pulsera tigre-POOKIES L EDITION/ reloj casio-CASIO by SUN&LOOK./ pulseras-LA TIENDA DE ALÍ. cadenas-LINK&LOVE.