miércoles, 28 de enero de 2015

NO TENGAS MIEDO A TENER MENTE ABIERTA,TU CEREBRO NO VA A SALIR VOLANDO...............

Los looks con toque bohemio me encantan, son muy yo, ideales también para los días de frio, ya que estas prendas son súper abrigaditas…… aportan también alegría y optimismo, el color en pleno invierno, es una gozada ¡!!!!  Llevo prendas súper puestas como la capa de “INDOTARA” una firma española que apuesta por el “hecho a mano” y la calidad en sus prendas y complementos, por debajo llevo una túnica de “JELEMME” conocida por sus capazos de piel y plumas, ahora se lanza con prendas preciosas como esta en hilo y diseños bohemios, fáciles de llevar…. El capazo como veis también es de esta firma, lo tengo desde el año pasado y cada vez me gusta más, le saco muchísimo partido y no solo en verano ,sino en cualquier época de año!!!!  Las botitas son de “LAID LONDON (JOTAERRE FASHION)” en piel y forraditas por dentro, una bota solidaria ya que son hechas en su totalidad en AFRICA  sin intermediarios…… son ideales para el frio invierno, son súper flexibles y muy cómodas de llevar!!! Para terminar  mi look nada como un sombrero y de la mejor calidad como los de 100% lana de “CARLALAFASHION”   una firma increíble que no solo maneja sombreros, sino chaquetas y las famosas KARMA OF CHARME ¡!!


Espero os guste el look desenfadado y divertido, pq el invierno también necesita de dosis de color y alegría!!!!  Un besote y mil gracias por el amor que me mandáis!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Poncho - INDOTARA. / casaca y bolso - JELEMME./ Botas - LAIDBACK LONDON ( JOTAERRE FASHION ) / Sombrero - CARLALAFASHION.