viernes, 30 de enero de 2015

SPORTCHIC.................

Esta claro que todo vuelve, de un modo u otro, la moda se renueva y los clásicos de siempre vuelven a tener su protagonismo ¡!!! Como ha pasado con el clásico de ADIDAS, una zapatillas que en su momento fueron odiadas o amadas  aparte iguales y ahora las mas fashionistas  mueren por ellas!!!!  A mí en un principio no me gustaban, pero con el tiempo me ha parecido un calzado muy sutil y fácil de combinar, el color blanco es súper ponible y va con todo, además las deportivas han ganado muchísimo terreno y ahora forman parte de la mayoría de armarios!!!!!! Las podéis encontrar en “ADIVIGOSPORT” hace envíos a toda la península y para las de VIGO la tenéis e la calle ZAMORA 102 .Yo las he combinado con mi chaqueta nueva y gorro de FRANKLIN&MARSHALL son de la colección de invierno, pero es que visto el temporal q azota GALICIA creo que le daré mucho uso hasta bien entrada la primavera!!!!

Como siempre agradeceros todos los piropos y apoyos q me mandáis, sois increíbles y hacéis q mí día a día merezca la pena!!! Ya sabéis el esfuerzo extra que tiene que hacer una persona con dolor crónico como yo para poner en funcionamiento el cuerpo, es algo que a veces no se puede explicar, pero que con estos resultados siempre merece la pena, pq es una rehabilitación mental y corporal la que realizo en cada post que preparamos, me mantengo activa y alegre, y solo por eso ya merece la pena seguir adelante hasta q el cuerpo aguante…

Gracias por formar parte de ella, y animar a las personas que sufren, que no se rindan, que encuentren algo por lo que vivir, que a veces parecerá superficial, pero el hecho de verse bien y guapa, sube muchos los ánimos y ayuda a tirar para adelante………..ÁNIMO MIS VALIENTES!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Deportivas - ADIVIGOSPORT ( ADIDAS) / Gorro y Chaqueta - FRANKLIN&MARSHALL. ( peperline) / Mono vaquero - pull&bear ( temporada pasada)