martes, 22 de septiembre de 2015

TE DICEN Q CAMBIASTE SOLO PQ AHORA LOS TRATAS COMO EN REALIDAD SE MERECEN..............



Y sabéis mi pasión por los total look en negro, antes no me gustaba nada y ahora me apasiona!!! Y más cuando van unidos ha prendas diferentes como estas sandalias de “UN PASO MÁS” con borreguillo en negro, son geniales para el invierno, se q muchas no lo entenderéis, pero con calcetines y un toque, quedan geniales!!! Lo he visto en muchos looks americanos y son la caña!!!! Este día no era tan frio, así q opte por llevarlas sin ellos, pero más adelante las sacaren con ellos para q veáis el efecto!!!!  Las prendas son todas de zara, el trench de esta temporada y el pantalón y camiseta de verano….. Espero os guste el look, es comodísimo y genial para las q vais todo el día a 100, pq es fresquito y ligero, muy fácil de llevar!!!! Un besote y mil gracias por las fuerzas q me mandáis día tras día!!!! MUAKKKK



Fotografía - ZACARIAS ABAD.

                                                      Calzado - UN PASO MÁS.
                                                      Total look zara.


Preparando las maletas siempre llevo conmigo mascarilla mono dosis de “SCHWARZKOPF”  es una gozada y como me voy a un sitio donde el sol y la salitre estarán todo el día presente, debo de cuidar y proteger mi pelo, así q son perfectas para no tener q cargar con el dichoso botecito!!! Me la doy por la mañana a modo de gomina y la dejo actuar hasta q me baño en la piscina o la doy por la noche y la dejo actuar mientras duermo……………….. Como siempre la tenéis en K-PPEL, disponible en su página web.
El secreto de Repair Rescue reside en nuestra alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y un componente lipídico que regenera la capa protectora del cabello natural. La tecnología Amino Cell Rebuild, con Aminoácidos y Pantenol, actúa perfeccionando el córtex, reestructurando la estructura del cabello desde el interior, devolviéndole su fuerza y elasticidad a la vez que aporta una gran hidratación. La Tecnología Cell Perfector aporta cuidado adicional, al reparar el cabello rellenando los vacíos estructurales, devolviéndole la elasticidad, fortificándolo y proporcionando un brillo increíble a todo tipo de cabello.