martes, 13 de enero de 2015

LA VIDA LE PREGUNTÓ A LA MUERTE, PQ LA GENTE ME AMA,PERO TE ODIA A TÍ ?¿? "PQ TU ERES UNA HERMOSA MENTIRA ,Y YO UNA DOLOROSA VERDAD"...............................


Hola mis chicas/os ¡!!!! Ya sabéis mi pasión por las prendas bohemias, son prendas atemporales, esas que nunca pasan al fondo del armario se quedan siempre delante y ni siquiera cogen  relevo en el cambio de estación ¡!!! Además en colores arena y tierra, lucen muchísimo, como esta chaqueta con un trabajo impresionante y acabado con borlas, una cucada de DOUEIL , en ella podréis encontrarla, esta y mas joyitas que son buena inversión para las chicas que saben valorar lo que se ponen y le saben sacar todo el partido, combinada con mis MOU ANTÍLOPE  ( jotaerre fhasion )que decir de ellas, son el calzado estrella del invierno, para las que la comodidad aprecia y no queremos renunciar a ir a la ultima, son una pasada su diseño es muy especial , le da el toque final al look.


Es un estilo que me vuelve loca, es cómodo, con carácter y muy abrigadito, prendas preciosas que el tiempo no desgasta, al contrario les va dando más fuerza, así que seguramente en breve las volveréis a ver por aquí!!! Un besote y cuidaros muchísimo mis pequeñas, gracias por todo el amor que me dais, lo voy guardan, es gratificante teneros a mi ladito ¡!! muakkkk



Fotografía - ZACARIAS ABAD.



























Champú de uso diario que reestructura los cabellos dañados, decolorados o porosos actuando en el interior de la fibra capilar. Cabello sano, fuerte y brillante.

Limpia suavemente los cabellos debilitados y dañados. Prepara el cabello para la posterior aplicación de productos reparadores. Cabello suelto y ligero, más suave al tacto y fácil de peinar. Cabello sano, fuerte y brillante.

Tratamiento especial para puntas que repara y sella la cutícula capilar. Previene la aparición de puntas abiertas. Suaviza el cabello y facilita el peinado. Sin aclarado.
Lo podréis encontrar en “K-PPEL” con esta oferta especial en pack de champú + reparador de puntas, mí favorito sin duda llevo años utilizándolo y aun no he cambiado, deja el pelo genial y mantiene las puntas a raya!!!