martes, 24 de marzo de 2015

Hay miles de copias!!! muchas que no tienen suficiente personalidad para crear..............pero esas se hunden enseguida, son como vampiros, carecen de reflejo por eso se ven en el de los demás…………….

Cuando una está limitada en calzado empieza a ver en las deportivas y sneakers unas muy buenas aliadas, sobre todo pq de unos años para aquí, se han añadido en los looks más elegantes y ya forman parte de los mejores estilismos, atrás quedaron  los tiempos donde solo tenían un lugar en la mochila del gymns, ahora son parte importante de mis estilismos, como estas “MUNICH X-NOIA 02” con un diseño atractivo y súper liguero, no pesa nada, eso lo hace aun mas ponible y fácil de llevar, las tenéis en 5 tonalidades diferentes, yo las he elegido en negro/blanco para mis estilismos  en negro, que ya sabéis que me encanta y junto mi chaqueta de polipiel de “BELVEDERE VIGO” en rosa palo, ponemos un toque suave de color a este look sportchic, urbano y a la última ¡!!

Besazo niñas!!! Nos vemos en próximos looks con variedad de estilos y prendas…………

Fotografía - ZACARIAS ABAD.
























Chaqueta - BELVEDERE VIGO. / Deportivas - MUNICH X-NOIA 02. / Pantalon y Camiseta - zara ( temporada pasada) / Gafas de sol - CORAL SUNGLASSES.