domingo, 13 de octubre de 2013

UNA GOTA DE PURA VALENTÍA VALE MÁS,QUE UN OCÉANO COBARDE...............


Ay, se me había olvidado lo que es ir de compras!!! Y la verdad no lo echaba nada de menos!!!! Prefiero mil veces comprar por internet, ya que en tienda nunca encuentro lo que he visto previamente en la web!! Por eso desde casita y desde la comodidad de mi sofá se compra mucho más a gusto que aguantando la tortura de ir de tiendas!!! Y si acaso me animo a ir solemos ir al medio día cuando todo el mundo o la mayoría está comiendo, así ni hacemos cola y la tienda esta mucho más ordenada y repuesta de prendas……………en fin para ese día intenso aposte por el negro y el cuero, ya sabéis lo que me gusta este binomio y mas este año, que me ha dado por llenar mi armario de cuero y tonos apagados!!! Como mucho tengo el rojo como color secundario pq el resto es negro o tonos muy oscuros. El pantalón es flechazo de PULL  no puedo remediar ver algo en cuero y llevármelo para casita, al igual que me paso con los mocasines nuevos, flechazo total!!! Este estilo de calzado me vuelve loca, tendría miles de modelos, eso sí, ninguno está al alcance de mi bolsillo, por desgracia, las grandes firmas de moda han sacado sus diseños tan prohibitivos como siempre, pero gracias a AMANCIO podemos tener algunos en nuestros armarios sin arruinarnos!!! También estreno mi camiseta de CHOIES a tardado en llegar pero cuando la recibí, la espera mereció la pena ya que aquí sí puedo decir que la calidad es buena, y el diseño mejor aun, no creéis ¿? ¿?

Espero os guste el look, es sobrio pero con ultimas tendencias, la clase de looks que merece la pena repetir una y otra vez por lo bien que se siente una en ellos, sin duda, muy yo, ya que en esta clase de prendas es donde encuentro la inspiración día tras día………………………



 









                                                                           Pantalón - PULL&BEAR.
                                                                           Abrigo - STRADIVARIUS.
                                                                           Mocasines - ZARA.
                                                                           Camiseta - CHOIES.
                                                                           Bolso BABI FIRENZE - AQUÍ y AQUÍ
                                                                           Pendiente - SUSICHIC.
                                                                           Gafas - RAYBAN by OPTICA PELAEZ.


                                                                             
Si lo que buscas es proteger tu pelo y dar a la vez un brillo, este es tu producto, nutre las puntas y proporciona un brillo asombroso a tu melena, yo lo utilizo antes de `pasar el secador o como acabado tras el alisado para dar un aspecto más sano al pelo, es de la gama BONACURE que podréis encontrarla en K-PPEL profesionales en el cuidado del cabello!!