domingo, 23 de febrero de 2014

SE BONDADOSO CON LA GENTE CUANDO SUBAS;LOS ENCONTRARÁS A TODOS CUANDO BAJES..........


Soy una enamorada del denim!!!!! Y si encima le doy un aire bohemio, ya es la bomba!!!!!  Son dos estilos que me encantan y tienen mucho juego, el denim siempre será  tendencia de una forma u otra,  resurge cada año, nunca me cansare de él, es una buena base para un look grandioso!!!!  Este look tiene 2 complementos que lo hace destacar, uno es el sombrero de ala ancha hecho a medida para mí por JANET&SCHULZ, una firma especializada en tocados y sombreros, también realiza complementos, todo va personalizado y artesanal, para que cada mujer se sienta única ¡!!! La segunda es el bolso, si habéis visto el video, sabréis que es un 2 en 1, intercambiando las tapas y los laterales tendréis un bolso diferente en cada momento, y así personalizarlo según el look que valláis a llevar, es de CHOOSET  una firma innovadora que trabaja con los mejores materiales y cuida cada detalle con mucho mimo y dedicación, ahí está la diferencia en un look, los complementos hace la diferencia y cuando se lleva algo único y personal el look coge mas fuerza si cabe!!!!
Espero que os guste esta sesión, y la disfrutéis tanto como nosotros!!!! Lo pasamos en grande preparándolas aunque de vez en cuando toque mojarse!! Jajajjaja un besote y  mil gracias por tanto cariño y apoyo!!!  


Fotografías - ZACARIAS ABAD.

 


 
 















 
 
 
Cazadora - zara ( otra temporada), camisa - mango (rebajas),pulseras - ÁTAME. anillos y collar -SUSICHIC. sombrero - JANET&SCHULZ. bolso - CHOOSET. gafas - RAYBAN vía OPTICA PELAEZ.  labial - K-PPEL. peluquería - TWO LOOK.