domingo, 20 de mayo de 2012

EL QUE VALE, VALE, Y PARA EL RESTO YA ESTÁ EL JEFE......


Quiero presentaros una crema hidratante de la marca “NATUR NUÁ” es ideal para el verano, pues contiene filtro solar, además para las que nos preocupa las primeras arrugas también sirve pues contiene rosa mosqueta y vitamina E, la podéis conseguir junto con un montón de complementos como; tónicos, leches limpiadoras, reparadores serúm y demás en K-PPEL., yo os iré enseñando varios productos a lo largo del mes, para que podáis ir eligiendo……….



Hola mis niñas/os que tal va todo ¿?¿? yo tirandillo, pero con mucho ánimo, ya que no queda más remedio que seguir para delante!!!
Para este día elegí un look que combina 3colores ,amarillo, dorado y marrón, es una combinación que me encanta, estos 2 colores pegan de maravilla, además ese día hacia una temperatura muy buena y pude quitarme el abrigo sin problema!!!
Espero que os guste, como veis no me quito de encima mis n nuevas RAYBAN, las adoro!!! Os enseñare nuevos modelos y colores, pq me he hecho adictas a ellas!!!
Quería agradeceros los votos en CHICISIMO y TRENDTATIÓN, así como los comentarios que me mandáis tan amables y cariñosos, leerlos es siempre un gran placer……….

MIL GRACIAS!!!!!!!!

( Jersey-zara, jeans-zara trf, camiseta-zara trf, bolso-zara, botas-pull&bear, pulseras-DIY,
gafas-óptica peláez, chaqueta-zara )