miércoles, 9 de enero de 2013

----------- MUNICH -------------


Estrenando mis nuevas MUNICH, no es un secreto que me encantan las deportivas, las adoro, para mi día a día es lo que pongo, antes solo se usaban para looks muy informales o para ir al gymns , ahora se llevan con todo hasta con los looks más formales le dan un toque súper cañero y se ciñe mucho a mi personalidad, estos además son una pasada ya que su planta es ancha y el pie va muy cómodo!!!! MUNICH tiene una infinidad de modelos tanto para el deporte como para los looks mas arregladitos, le haré un hueco especial en mi armario, bien a mano junto a los que están apuntito de llegar………………………el resto del look es sencillo, capita+jeans+chaqueta de punto  y como no mis imprescindible bolso replica Balenciaga de BABI FIRENCE  además de mi pulseritas como complemento que me acompañan en cada look que me pongo.
Bueno una vez pasada las pesadillas de las fiestas navideñas, llegan las esperadas rebajas, esta de aquí no está animada a ir, me conformo con lo que tengo y pronto entrara la nueva temporada con cosillas más que especiales!!!! Un bico a toda/os!!!!!!




Capa-MANGO/ jeans,chaqueta y camiseta-ZARA/ gorro y bufanda-H&M/ bolso-BABI FIRENZE./ deportivas-MUNICH./ pulseras-EL TALLER DE SÚ./ reloj-DKNY./ anillos-LANNEL/gafas-MARC BY MARC JACOB by OPTICA PELAEZ.