domingo, 14 de diciembre de 2014

SOLO LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE DEL RÍO....................

Hola preciosas!!!! Huele a navidad…….. Se respira amor optimismo y alegría en la ciudad!!! Y pese a que los problemas no desaparecen, si se nota una alegría especial quizás pq el estar con la familia y ver la ciudad tan bonita te pega un subidòn tremendo!!! Sé que también es una época del año muy dura para los que sienten la terrible ausencia de un ser querido, pero recordar que ellos no nos dejan nunca ,simplemente han emprendido  el camino antes q nosotros, pero en ese camino hacia un lugar hermoso todos nos encontraremos, y ese debe de ser nuestro pensamiento positivo en estas fechas……………

Para un paseíllo por la ciudad nada mejor que ir abrigadita y con calzado muy cómodo, gracias a  “ LOFT SIX FASHION PEOPLE “ que patrocina este post puedo mostraros 2 prendas especiales, una las botas UGGS LENTEJUELAS  para las más atrevidas y con toque festivo y la chaquetita de MET en pelo sintético y súper confortable ¡!! Yo la he súper puesto con chaqueta de piel por debajo y unos jeans rotos en negro,  esta tienda se encuentra en TORREMOLINOS y cuanta con marcas de primera y siempre a la última en tendencias!!! Espero os guste las fotos y el look, muy navideñas, cargaditas de mucho cariño y amor hacia vosotras que se que siempre estáis ahí para animarme y escribirme palabras tan bonitas!!!!!   MUAKKKK.

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Chaqueta y botas - LOFT SIX ( WEB ) y FACEBOOK.

Contorno de ojos concentrado en principios activos naturales con efecto tensor que contribuye a frenar el proceso de formación de las arrugas y los signos del envejecimiento, reforzando el tejido previene las marcas de debajo de los ojos. 

Indicado para bolsas, ojeras, signos del envejecimiento y arrugas del contorno de fácil absorción , Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente, especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

              ------------------------------- K-PPEL -------------------------------