domingo, 27 de octubre de 2013

VOTAR A AQUEL QUE PROMETA MENOS, SERÁ EL QUE MENOS OS DECEPCIONE....


Como me gustan los cuadros!!!! Y junto al cuero, una de mis prendas preferidas de siempre!!!! No hace falta que  nos metan los cuadros por los ojos para que me dé por ponerlos, ya que siempre ha habido en mi armario esa típica camisa de cuadros!!! También le he dado a mis zapatos un toque con estos calcetines de tartán, quiero seguir poniéndolos en invierno, y la mejor opción era combinarlos añadiéndoles esta prenda  que a pocas os gusta, pero yo creo que queda muy bien, os atreveríais vosotras ¿?¿?¿
Espero os guste el look, el binomio rojo-negro siempre es fácil de llevar y en invierno alegra los días grises….un besote y feliz comienzo de semana!!!!




 
 
 
 
 
 



                                                                                     Total look ZARA.
                                                                                     Gafas - OPTICA PELAEZ.


Muchas me habréis preguntado por mi color de pelo y donde me lo cuido, pues hoy quiero darle un homenaje a mis peluqueras de “TWO LOOK”  SUSI y ARI dos chicas emprendedoras que han abierto peluquería en RAMON NIETO Nº487  , pero que ya lleva años en el sector de la imagen y cuidado del cabello, ellas dos cuidan mi pelo cada mes , su técnica y sus productos son una gozada , el color a mejorado y me dura muchísimo mas , os animo a probar su técnica y productos no os defraudaran!!! O dejo el enlace de su facebook ( AQUÍ ) ellas os aclararan cualquier duda…………………………..