martes, 8 de julio de 2014

---------------- RIAS BAIXAS -----------------

AYSSSSSSSSSSSSSSS si es que no puedo con mi obsesión por los animales!!! Si no, q se lo pregunten a ZACA, es ver a uno y voy de cabeza!!!! Los caballos son una debilidad, tan nobles, tan dulces, quien dijo q el hombre era el ser vivo más inteligente ¿?¿? pq creo q se equivocaron por completo!!! Ya se sabe, como dice el dicho; CUANTO MAS CONOZCO A LOS ANIMALES, MENOS ME GUSTA EL HOMBRE ¡!!  Estoy mucho mas cómoda rodeada de ellos, q de los bichos llamados humanos……………………….. he contado con su compañía gracias a CENTRO ECUESTRE "RIAS BAIXAS",para enseñaros la joya de la corona, este maravilloso poncho de PILAR OPORTO, una joya hecha con pedrería y encaje, que no deja a nadie indiferente y q veréis mas de una vez por este blog, ya q esta joyita no puede quedarse olvidada en el vestidor!!! Y para acompañarlo, los botines en cuero clarito y hebillas también de PILAR, si es que esta mujer tiene una tienda q crea adicciones!!! Yo no lucho contra ellas, me dejo llevar y caigo en todas, verdad mi niña ¿¿?¿

Espero os guste el post pq hay una remesa de ellos preparándose, ya q ZACA y yo nos hemos cogido unas merecidas vacaciones, eso sí, no os preocupéis, pq postearemos cada 2 días como siempre……………………………aysssssssssss la vida de “FAMOSILLA” es tan duraaaaaaaaaaaa  jiijiji.


Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Poncho y botines - PILAR OPORTO.
Agradecimiento especial al CENTRO ECUESTRE "RIAS BAIXAS" por su amabilidad y hacernos más fácil y agradable la sesión !!!! gracias ANTÍA y chicas !!!!