martes, 13 de diciembre de 2011

THESTYLE OUTLETS CORUÑA.......................reunión de bloggers.




 
 

Fue un sábado muy especial, siempre es agradable encontrarse de nuevo con compañeras bloggers, y aunque claramente aun nos falta soltura para conocernos y hacer amistad ( no se pq siempre hay tanta frialdad , poco humor y alegría...........) tengo FE en que algún día no se formen grupitos y disfrutemos de los eventos con mas soltura y alegría. BARTABAC nos deleito con una charla que no tubo desperdicio, es tan natural y espontánea !!!! me encantan las chicas que pese a sus éxitos siguen fieles a si mismas y no necesitan crear escudos al rededor, aunque creo que hubo momentos donde lo necesito, pues la avalancha de fotos y preguntas fue  bestial !!! que sofoco debió sentir la pobre!!!
En fin, un día genial y con broche de oro !!! pues mi queridisima "ISA de FASHION-LOW COST" me deleito con su presencia y sentido del humor único , eres tan especial que no hay nadie como tu!!! ay si pudiera tenerte mas cerca,un gran ejemplo y una persona muy especial, no cambies nunca!!!! el mundo necesita mas como tu ,seguro mejoraría mucho.
                        Gracias "GALICIA DE MODA " por brindarnos estos momentos.
         
MI LOOK:                       ABRIGO - stradivarius (49'95 E)
                                         PANTALON ENGOMADO - zara ( 39'95 E )
                                         BOTAS - zara ( 79'95 E )
                                         CAMISETA - zara basic ( 12'95 E )
                                         BOLSO Y LLAVERO - zara ( 49'95 y 7'95 E )

Por cierto podéis votarme en CHICISIMO y TRENDTATION con un solo clip me estaréis apoyando, ya sabéis en el margen derecho del blog encontrareis siempre los looks que cuelgo mil gracias !!!