jueves, 18 de abril de 2013

NI TRAGANDO MAQUILLAJE TENDRÍAS BELLEZA INTERIOR.........................!!!!!!!


Por fin ha salido el sol!!!! Bueno , no lo voy a decir muy alto, pq es como la ley de Murphy, cuanto más deseas el sol , mas se jode el tiempo, así que voy a reprimir mi felicidad y disfrutar del día discretamente, y que mejor que un total look denim acompañado de una prenda atemporal como la gabardina, pq aquí sales con sol, pero no sabes como volverás, que mejor que una prenda que no pese y puedes llevarla encima sin agobios, la acompañe con mis nuevos zapatitos con un diseño que me cautivó desde el principio ,mi bolsito que ya conocéis y mis pulseras y nuevos anillos de SUSICHIC mi súper diseñadora. Como veis el look es muy sencillo, pero tengo que hacer hincapié en las prendas denim con cortes rectos que me vuelven loca!! Los cortes rectos y sencillos están de moda y en mi opinión son los que más favorecen, no creeis!!!
Tengo ganas de enseñaros los nuevas marcas que quitaré, pero tendremos que esperar hasta mayo ya que es nueva temporada son espectaculares!! Así como mi bolsito nuevo de EMOTY!!
Una vez más daros las gracias por todas la confianza que ejercen en mi las marcas, artesanos y tiendas y como no vosotros!!! ---------------------MIL GRACIAS ¡!!! ------------------------------

Gabardina, jeans,mocasines y blusa-zara/bolso-NANO DE LA ROSA./ anillos-SUSICHIC/ pulseras-SUSICHIC TIENDA KYRA STYLE ARISTOS cadena-TIENDA KYRA.