domingo, 18 de enero de 2015

SI TUS SUEÑOS NO TE DAN MIEDO,ENTONCES NO SON SUFICIENTEMENTE GRANDES................ ( Ellen Johnson )


Me he aficionado a mi cuello de pelo, lo veo muy estiloso y útil para los abrigos que carecen de él y como sustituto de la famosa bufanda, queda precioso puesto, y se agradece en estos días de frio, donde otra vez nos ataca la ya famosa ciclogenesis dejando mucho frio y lluvia a su paso. Para este día de frio opte por  esta maravilla de botas con adorno delantero de maya, un toque genial que le da carácter, son de piel y de estilo motero, de SHOPVOLCANO, es el estilo de botas q nunca pasa de moda y todo los años regresa, yo tengo varias en mi zapatero y sea invierno o verano siempre le doy uso, aquí con jeans rotos y abrigo, un look muy sencillo para todo los días, en tonos tierra, que favorecen muchísimo…………. Como ves es fácil de llevar y muy cómodo, los jeans rotos me encantan y en mi armario debe de haber al menos 40 diferentes en todos los estilos y colores, aunque el azul desgastado sigue siendo mi favorito….


Os deseo buenas noches, aquí en VIGO el tiempo no ha dado tregua y el temporal atenido muchísima fuerza, así q esperemos que pronto volvamos a la normalidad y podamos seguir trabajando………….. Un besote y gracias por estar siempre apoyando nuestro trabajo!!!!



Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















Botas - SHOPVOLCANO. ( WEB ) y FACEBOOK. jeans - pull&bear. / cuello y abrigo - zara.





Multivitamin Complex de Linecure es un tratamiento especialmente indicado para cabellos secos y estropeados. Elimina la carga estática del cabello. Eficaz como protector y reestructurador de la queratina del cabello, aporta un alto grado de nutrición y suavidad. Lo empecé a usar 2 mese después de mi 3º operación, noté q el pelo empezaba a caer y despoblarse que de grueso empezaba a nacer liso y lacio ,sin vida, aparte de ser un efecto secundario de la anestesia, el stress no jugaba a mi favor, así que las chicas de K-PPEL me aconsejaron este tratamiento para ayudar al pelo a recobrar vida y nutrirlo, después de meses utilizándolo puedo decir que las zonas despobladas ya no se notan el pelo ha cogido mucha vida y a nacido con mas fuerzas, no es milagroso pero la verdad a ayudado mucho a q mi cabello volviera a tener vida………………. K-PPEL.!!!!!