viernes, 25 de octubre de 2013

UNA MUJER ORIGINAL NO ES AQUELLA QUE NO IMITA A NADIE,SINO AQUELLA A LA QUE NADIE PUEDE IMITAR!!!



Menudo temporal en VIGO ¡!!! Ya ni me acordaba de lo que era la lluvia, hasta que ha venido con más fuerza que nunca!!!! Se nota que tenía ganas en aparecer!!! Jajjajajja aprovechando los momentos de tregua he sacado estas fotitos con mi nueva sudadera de ISAURA&AMANDA y mis tacones de BAILLY BIJOUX creo que conjuntan a la perfección y hasta los looks más simples y relajados, pueden tomar protagonismo con prendas estrellas!!!! Las prendas de ISAURA son hechas a mano y a medida, es una diseñadora emprendedora y con muy buen gusto, trabaja muy bien los patrones y crea prendas de temporada, en mi caso las sudaderas que tengo de ella son todas simplemente perfectas con materiales de primera y patrones muy currados, y tener prendas exclusivas en mi armario, que me definen a la perfección, eso no tiene precio!!! Al igual de BAILLY lo hace con cada prenda que pone a la venta y que diseña con mucho amor SONIA su creadora y artífice de estas tiendas con tanta personalidad y estilo!!!  La intentan copiar una y otra vez, y se quedan por el camino pq siempre que las cosas se hacen con amor y mucho trabajo las copias nunca estarán al nivel de lo que ella hacel!! 









                                                                          Zapatos - BAILLY BIJOUX SPAIN.
                                                                         Sudadera - ISAURA&AMANDA.
                                                                         Bolso - IMPERIO CLANDESTINO.
                                                                         Pulsera - SUSICHIC.

                                                                        


Un extenso abanico de colores compone la carta de coloración  tradicional de MH BEAUTY NAILS, carta que va creciendo con los colores que son tendencia en cada temporada.
Cabe destacar los esmaltes tradicionales con base de gel, con una duración, un brillo y un acabado inmejorable; pero con todas las ventajas de cualquier esmalte convencional. No es necesario el uso de lámpara o productos especiales para su retirado.
Dispone  también de una gama de tonalidades flúor para las más atrevidas con colores que van desde el amarillo o naranja, pasando por el azul eléctrico o el rosa chicle.
Con un precio desde 2´90 euros lo hacen acto para todo los bolsillos!!! Os invito a entrar en su página y ver la gran variedad de colores que tienen, seguro encontráis el vuestro!! Además tiene tienda ON-LINE (aquí) por fin podéis comprar cómodamente!!!