lunes, 13 de julio de 2015

LAS VACACIONES SON NO TENER NADA Q HACER Y TODO EL DÍA PARA HACERLO...................

Pocas palabras me salen cuando enseño un look así!!!!! Gracias a tiendas q colaboran y nos patrocinan, es posible crear estas maravillas…… gracias a “A-MAR MODA” por estas maravillosas esclavas y el tremendo bolsito ¡!!! Las sandalias son una cucada hechas a mano y con el detalle del pelo en el frontal, la verdad es q cuando algo tiene calidad y un diseño tan rompedor, las palabras sobran!! Llevaba tiempo con ganas de unas, pero es q hasta ahora todas me parecían iguales y sin el toque q buscaba, hasta q ANA me propuso estas, y la verdad no pude decir q no, son arrebatadoras, simplemente perfectas!!! … “BELVEDERE” es otra de nuestras colaboradoras frecuentes, y hemos elegido su túnica para complementar el look, tiene el toque perfecto, una tela fresquita y con caída, el color es neutro, va con todo, osea q le va al pelo pq deja ver los demás complementos y además llevar estas prendas cuando aprieta el calor, se agradece muchísimo, ya q no se pega al cuerpo y deja transpirar!!!!

Espero os guste el look, gracias a mis niñas de “TWO LOOK” he lucido el complemento ideal, el peinado, creo q le da el toque final, para rematar este look griego con aires rebeldes!!!!


Sin más deciros q tomaremos JULIO con más relax, mi cuerpo me lo pide y el de ZACA también, publicaremos los LUNES y JUEVES,  y el resto estaremos activos por FACEBOOK e INSTAGRAM, ya sabéis llega el veranito y el cuerpo se ralentiza, necesita cargar pilas para la nueva temporada….. Os quiero bichitos ¡!!




Fotografía - ZACARIAS ABAD.















Sandalias y Bolso - A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS.
Túnica - BELVEDERE VIGO.