jueves, 24 de febrero de 2011

EL FARO DE MONTEFERRO...........................

Que tal esta yendo la semana¿?¿?¿? la mía no muy bien pues ayer tube una crisis por la morfina y he decido arrancarmela, prefiero vivir con dolor que drogada y vomitando todo el día!!! hoy estoy en camita recuperandome del día tan malo de ayer y aprovechando para renovar el blog.
Hoy voy a poner las fotos que quitamos el domingo en "MONTEFERRO" aquí es donde solía ir de pequeña con mis padres a pescar y pasar el día,aunque hay que andar con cuidado , pues no hace mucho mi cuñado se cayó por el acantilado y se salvo de milagro ( las que vivís en vigo seguramente visteis la noticia en el faro de vigo) vais a ver una foto donde hay una cruz , pues cayó por ahí y aun hoy no sabemos como esta vivo!!!!!! que susto llevamos!!! el look que llevo es muy cómodo y calentito, vamos muy yo!! ya sabéis que lo que predomina en mis looks es la comodidad, pantalones de piel de melocotón y una gran chaqueta de lana, se puede ir mas cómoda?¿?¿? espero os guste...............................espero colgar nuevos looks encuanto la salud me lo permita.......y agradeceros todo el cariño que medais, sois una fuente de alegria  para mi día a dìa,me alegra tanto leeros y ver que el blog crèce y crèce!!! muchisimas gracias de corazòn!!!!




































YHULL TAMBIEN QUIERE AGRADECEROS QUE ESTÈIS AHÌ SIEMPRE, DANDO TANTO CARIÑO Y APOYO A SU DUEÑA.....................................................................