martes, 30 de abril de 2013

1º parte....... LO QUE PIENSEN DE MI, NO ES ASUNTO MIO.


Un look, 2 zapatos totalmente diferentes, este es un post con 2 partes, esta la 1º muestra un calzado más relajado pero muy cañero con pinchos  y en estampado leopardo, ideal, verdad ¿¿?¿?le da al look un aspecto mas rockero, combinado con los complementos en rosa y flúor hace una mezcla explosiva!!!!
La 2º parte solo varia en el calzado, este es de FIORIFRANCESI, es Italiano y podéis encontrar sus diseños dentro de la página de COSECOOL junto a otras marcas como LEMARÉ , tiene diseños preciosos de gran calidad cuidando siempre los materiales con los que se fabrica y mimando el acabado y pese a su altura son comodísimos, que gran invento la cuña!!!! El bolsito ya lo habéis visto por aquí, es de BABI FIRENZE y como ya he explicado, ahora lo podéis encontrar en ESPAÑA gracias a RY TENDENCIAS, más cerca y os ahorrareis los gastos de envió desde ITALIA. Las pulseritas son nueva temporada, se nota, no ¿?¿? colores flúor y diseños alegres para la llegada del buen tiempo!!! De la mano SUSICHIC la encargada de los complementos al igual que los anillos, os fijasteis en que cucada de diseños!! Y es que SUSI siempre sabe lo que me gusta y me va mejor!! No dudes en visitar su página, te sorprenderá!!! Y mención especial al mono, de la marca londinense PART TWO una asidua a mi blog por sus diseños y cortes atemporales y de calidad os enamorara sus telas y acabados doy fe de ello.
Espero que os haya gustado, de vez en cuando me encanta sorprenderos con estos looks más arreglados, pero claro está siempre con mi toque particular!!! Mañana veréis la 2º parte, con cual os quedáis ¿?¿?¿?
BESOSTES!!!!







 




 
Por cierto gracias a “COW LEATHER” os dejo un enlace con un descuento ( PINCHANDO AQUÍ) por la comprar de las zapatillas , aprovecharlo pq la verdad, su calidad y diseño bien los vale!!!