martes, 26 de junio de 2012

LA PREPOTENCIA TE HACE FUERTE POR UN DÍA , LA HUMILDAD PARA SIEMPRE..


Hola chicas/os este es un look muy especial!!! (Que no quiere decir que los demás no lo sean) pero es que saco en este look algo muy importante para mí y una marca que me apoya y cree mucho en mi!!! Como "GALA&K"  son fantásticos y con gusto exquisito, tiene verdaderas joyas y cosas únicas como sus collares con diseño exclusivo, os animo a visitar su web ,veréis cosillas maravillosas y si sois adictas a los bolsos y zapatos como yo, os volveréis locas!!!! Ya me contareis que os parece ¡!! Este bolso es de ellos de la marca “TOSCA BLUE” un vicio y a mi gusto atemporal, por eso lo escogí pq se que le quitare muchísimo uso, de hecho lo veréis mucho por aquí.

Este look es muy sencillo  y elegante, el vestido es del año pasado y me lo cedió mi hermana, y como se lo agradezco!!! Pq me encantan los cortes limpios ,sin cintos ni nada, para mi resulta mucho más elegante que poniendo un cinto como haría muchas , pero no, así sin más luce mucho………las cuñas son una pasada!! Son de bershka y llevan mi gran vicio “los pinchos”, el resto ya lo conocéis, mi cazadora de cuero de zara así como también su collar y mis gafas nuevas de PRADA by OPTICA PELAEZ. que no me las saco de encima!!!!

NO PARO DE DECIRLO PERO MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS Y CREEIS EN MI!!!

(vestido-zara/cuñas-bershka/cazadora-zara7collar-zara/sombrero-h&m/pulseras-DIY/gafas-PRADA by OPTICA PELAEZ./ bolso- GALA&K / lacas de uñas -K-PPEL)















Conocéis la laca de uñas que brilla en la oscuridad ¿?¿?¿ pues yo ya la tengo!!! Es la caña y encima con los colores de moda, son preciosas!!!! Las encontraras en ………K-PPEL.