viernes, 19 de octubre de 2012

CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.....................


Mi pasión por los slippers es ya conocida y ahora se ha unido con los pinchos ¡!! Ya tenía unos de ROMWE en estampado animal y ahora me he hecho con estos en el color que tanto me gusta, el aguamarina!! Un color que aunque en invierno no pega mucho, a mi me ha enamorado y no dude ni un momento en hacerme con ellos!! Son bestiales y supe cómodos!! Sé que muchas no os atrevéis con ellos que lo veis muy radical, pero creerme que no es así, le dan un puntazo al look y no queda nada brutos!!  El resto ya lo conocéis un look básico y muy ponible, y como no, mis jeans favoritos de ADAMUS acompañados de mis nuevas pulseras de TU MINIVESTIDOR, una cucada, las calaveras son mi pasión.
Espero que os guste el look, sé que no se puede gustar a todo el mundo, pero también se que es mi estilo y cada cual viste como quiere, criticar es fácil, atreverse a mejorarlo es lo difícil, y como las palabras se las lleva el viento; QUE CORRA EL AIRE ¡!!!!!!!!!!!   MUAKKK.


Abrigo-stradivarius/ camiseta-zara/jeans-ADAMUS/ satchel-BENDITA PASIÓN./ slippers-ROMWE/ pulseras-TU MINIVESTIDOR. gafas-D&G by OPTICAS PELAEZ.















Qué guapo y deportista esta YUHLL con esta sudadera de “ZARPAZOS.” Se la pongo cada vez que vamos a andar un ratito, pues es tan friolero, que la pide a ladridos antes de salir de casa!!! Está muy contento, se ha convertido en su prenda favorita!!