lunes, 17 de diciembre de 2012

--- PANAMA JACK & KEYKOAMODEL. ---


Hoy es un día de temporal y vientos de más de 150 km/h tremendo!!!!! Por eso no he dudado ni un momento en calzarme mis PANAMA JACK y darle un toque en tonos hueso y piel, que os parece ¿? ¿?¿? No es tan informal, verdad? ¿?¿Lo opuesto a los tonos del look anterior todo en negro, este look es puro invernal, quien dice que no se puede poner estos tonos en invierno ¡!  Compaginado con mis pulseritas de PETIT MARIETA y COQUETA, mi bolso de neopreno de COSAS CUCAS y mi gorrito de calaveras de BABI FIRENZE. Estoy más que lista para dar un paseo por Playa  América y ver a estos chicos haciendo SKY SURF en peno temporal, unos valientes!!
Espero que os haya gustado, y como no, dar las gracias a todas las tiendas que ha participado en este look y a PANAMA JACK por escogerme y confiar en mí para presentar su nueva colección  de las clásicas botitas en colores de moda!!!!!  Porque la calidad no pasa de moda , pero si se renueva con colores que enamoran………….el verde mi tono , cual es el tuyo ¿?¿?¿?¿



Chaleco, pantaló y jersey-zara/ zapatos -PANAMA JACK./ bolso neopreno-COSAS CUCAS./ pulsera verde-COQUETA COMPLEMENTOS./ pulsera negra-LA PETIT MARIETA./ gorro-BABI FIRENZE.














Desde las primeras aplicaciones Platinum Espirit devuelve la vitalidad y energía intensamente a la piel que se vuelve mucho más confortable. El rostro resplandece y se ilumina, aumentando la densidad de la piel y disminuyen las arrugas. Activos tensores de última generación aportan firmeza y tersura. Cubre las necesidades especificas de las pieles jóvenes y maduras rehidrata intensamente y aporta todos los nutrientes necesarios para reducir el envejecimiento prematuro de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.
 

Encontraréis toda la linea de "NATUR NUÁ" en nuestra tienda de confianza en cosmetica y belleza .......................K-PELL.