lunes, 13 de abril de 2015

Cuando iba a la escuela recuerdo que existían un montón de estereotipos. Si te gustaban los Rolling Stones eras un marica, porque una vez Mick Jagger besó a Keith Richards en 'Saturday Night Live'. Si te gustaba The Grateful Dead eras un hippie. Si te gustaban The Sex Pistols eras un punk rocker. Bueno, pues yo quisiera ser un marica hippie punk rocker” ( AXL ROSE )

Poco a poco la primavera y el buen tiempo van ganando terreno, y con ella las ganas de ver más colorido ¡!!! Esto es lo que yo he querido mostrar hoy, color y alegría en este post tan especial, lleno de calidez y buen rollo!!! La moda de los años 70 me encanta, siempre me ha gustado, está llena de vida y energía, y esta temporada como ya podéis ver inunda toda las cadenas de tiendas, los jeans de corte ancho o campana, en muchas variantes, y la ropa hippie y bohemia se dejan ver más que nunca!!!! Yo ya sabéis q apuesto por las artesanas y la originalidad, y no podía faltar esta año un representante de esa temporada como fue el poncho patchwork, quien no tenia uno hecho por su abuelo o mama!!! Si es que era lo máximo en esa época, tanto poncho como pantalón o chaqueta, se cotizaba al alza, y ahora quiero rendirle mi  particular homenaje de la mano de “CHARO ROMERO” hecho a mano y en lana, pq a estas alturas por lo menos en GALICIA aun corren aires frescos, y es la prenda perfecta para llevar puesta en entretiempo o guardadita en el capazo para poner a media tarde cuando empieza a refrescar, y hablando de capazo, este es de “COCO INTERIORISMO” diseño de mis niñas con toque más q especial y único, sí que estas 2 hermanas destacan por su gusto por la moda, siempre sorprenden con colecciones q ellas mismas diseñan y mandan hacer en exclusiva, para chica que aprecian lo único y huyen de la producción en cadena……………….

Espero os guste el post, quiero dar las gracias en especial a “CERO EMISIONES” por facilitarnos siempre el trabajo y cedernos estas bicicletas tan especiales y únicas!!! Como esta que es todo un clásico de los 60 y no podía faltar en este precioso post!!!!  En su tienda de VIGO ( Montero Ríos 26) y BAIONA (Montereal 15) podéis haceros con estas cucadas, ya os iremos mostrando más, merece la pena ser mostradas, hay miles y cada cual encaja en personalidades diferentes, seguro que tú tienes la tuya esperándote……………………


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Poncho - CHARO ROMERO. / Capazo - COCO INTERIORISMO. / jeans campana y zuecos ( temporada pasada)- zara / Bicicleta - CERO EMISIONES.