lunes, 26 de agosto de 2013

ALGUNAS PERSONAS SON COMO LAS ABISPAS, TIENEN LA GRACIA EN EL CULO................................


Hola peques!!!!! Que tal fue el finde ¿?¿?¿? el mío delux la playita es el mejor plan ¡!!! Ojala durara todo el santo año, aunque en VIGO eso no creo que pase nunca!! Jajajjajja os dejo con un look muy yo, lo quite hace unas semanas, no me convencía las fotos ya que esta vez salieron bastante mal, pero el look era muy chulo y no quería perder la oportunidad de enseñároslo, me fallo el objetivo, se nos olvido el corto y en un espacio tan reducido salieron movidas, pero bueno espero que os fijéis en él y no en la fotos jajjajajja. Mi nuevo bolso de BABI FIRENZE es una locura, este año vienen pisando fuerte, aun acabamos de empezar y hasta septiembre no veréis los nuevos modelos, aunque este es un adelanto, los hay que son una locura de bonitos!! Así que estaros atentas pq las adictas a ellos os encantarán las novedades!!!!

Un besote, gracias por estar ahí, y las que sigáis de vacaciones disfrutar de ellas al máximo!!! Muakis!!













                                                         Vestido - ODI IT AMO.
                                                         Chaleco - H&M.
                                                         Tacones - ZARA.
                                                         Bolso  BABI FIRENZE - AQUÍ y AQUÍ (A partir de Septiembre)
                                                         Gafas - SUPER-LUCIA by OPTICA PELAEZ.





Eficaz como protector y reestructurador de la queratina del cabello, aporta un alto grado de nutrición y suavidad.
Prolonga el ciclo vital del cabello ayudándolo a crecer sano, mientras es aplicado regularmente.
Revitaliza y nutre el cabello.
Aporta brillo y suavidad.
Protege y reestructura raíz y puntas.
Protege el cabello.
Complejo Vitamínico/ Trigo Aleurone: basa su efecto en la amplia variedad de oligoelementos tales como hierro, magnesio, fósforo, cobre y calcio. Contiene además Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B2 y Vitamina B5 (D-Pathenol).Dichas vitaminas se relacionan con el crecimiento del cabello, corrigen las disfunciones capilares tales como la seborrea o problemas del bulbo. Nutren, aportan brillo y reestructuran desde el bulbo a las puntas.
Creatina: Protege el cabello frente a un proceso (químico) como la tinción o el permanentado.
Hidrolizado de proteína de seda: mejora la estructura y consistencia del cabello, evitando su rotura y restableciendo su aspecto natural. Aportándole vigor y elasticidad desde la raíz hasta las puntas.
Complejo anti-polución: Compuesto de extractos naturales tales como: semilla de trigo, manzana, limón, melocotón y raíz de ginseng, que poseen una acción específica de anti-polución y detoxificante, protegiendo el cabello de las agresiones externas.
En resumen es muy eficaz para cabellos estropeados o con falta de vigor!!! Un extra para ayudar a nuestro pelo a recuperarse, yo llevo varias cajas ya y se nota el resultado, ya sabéis que todo lo que recomiendo previamente es probado por mí para mayor recomendación, lo podéis encontrar en K-PPELjunto a toda su gama de productos LINECURE.