domingo, 26 de octubre de 2014

--------- INDIA WAKANDA. -----------


Este es el último post que hicimos en este maravillosos lugar, (TALASSO ATLANTICO) y elegimos su salón principal, con el piano como maestro de bienvenida, un enclave relajado que invita a disfrutar de las vistas y de su fantástica comida y exquisitos cócteles ………para la ocasión nada mejor que una gran maestra , fantástica artesana y una mujer con gran carisma y personalidad, ella es INDIA WAKANDA  la creadora del total look que llevo hoy, tengo que decir que puede haber miles que pretenden copiarla e imitarla, pero cuando algo se hace con pasión, respeto y surge del corazón, por mucho que se empeñen nunca, nunca podrán llegarle  ni a sus precioso talones!!!!! He visto muchas páginas en facebook copiando día tras día el trabajo de estas mentes inquietas, eso satura el mercado y echa por tierra la creatividad, pero nunca el trabajo de las firmas que lo crean, pues pueden salirles pitufos por todas partes, pero lo bueno, lo original, eso nunca se podrá copiar!!! Estas prendas tienen alma, hablan por sí solas, son hechas a medidas y personalizadas, sus materiales son traídos de muchas partes del mundo, las pieles y cueros son los mejores, las alhajas y complementos añadidos, son verdaderas joyitas……..en serio creéis que eso se podría copiar ¿?¿? pues no chicas, eso no se copia, pq esto se crea a partir de un sueño y una dedicación absoluta , y tengo el placer y me siento totalmente orgullosa de poder lucirlo en 1º persona!!!! Además diré que no será la última vez que lo luzca pues en breve os enseñare un par de creaciones nuevas para KEYKOAMODEL ¡!!

Gracias INDIA pq se que lo que has creado sale de tus emociones, de tu pasión de tu gran maestría……gracias pq  siento que llevo algo inimitable e único, pq me haces sentir especial y eso, solo lo consigue una mujer como tú con fuerza y garra……………  

Una vez más dar las gracias al gran TALASSO ATLÁNTICO. por acogernos y mimarnos, siempre es un placer acercarnos y poder compartir con todos este maravillosos enclave!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Abrigo. coverboots, bolso y falda - INDIA WAKANDA.