martes, 26 de marzo de 2013

VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE NOS ESCONDEMOS PARA HACER EL AMOR,MIENTRAS LA VIOLENCIA SE PRACTICA A PLENA LUZ.................


Que ganas tenia de estrenar mis nuevas cosillas!!! Y aunque el tiempo no acompañe no he podido resistirme!! La sudadera es ideal y  de uno de mis colores favoritos y las botas un capricho hecho realidad pq me enamoraron nada más verlas!!! Las veía siempre a las modelos que salían de los desfiles y me preguntaba donde podía conseguirlas, hasta que las encontré en thopshop, hay varios modelos con diferentes hebillas y corte, `pero estas me encantaron!!! El resto ya lo conocéis, quise hacer una combinación entre sport y fashión  con mi toque y creo que lo he conseguido, es muy yo, verdad ¿? ¿? Son los looks que mas me gustan pq con solo un jeans y una sudadera, se puede ir perfecta!! Todo depende de los complementos que le metas y en este caso mis anilllos, pulseras, gafas y bolsos, lo completaron a la perfección.
Quiero desearos feliz vacas a las que estéis de puente y a las que no también pq es un lujazo tener trabajo hoy en día!!!! OS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!

Abrigo-zara/jersey-SHEINSIDE./ jenas-zara/ botines-thopshop/bolso-NANO DE LA ROSA./reloj-TOKYOFLASH./ pulseras-LAPETIT MARIETA. LA TIENDA DE ALÍ. anillos-LANNEL. STYLE ARISTOS./ gafas-D&G by OPTICA PELAEZ.

















Como siempre cada vez que se acerca el buen tiempo me hago con un protector del sol y el calor, y este año confió en el OROLIQUIDO, ya tengo casi toda su gama de productos y me encanta!!! Además me deja el pelo perfecto y con un olor increíble!!! Me ayuda a nutrirlo y dejar un acabado perfecto, como siempre lo podéis conseguir en K-PPEL. mi tienda de confianza!!
 

EL PRIMER Y UNICO PROTECTOR CAPILAR TESTADO EN EL SAHARA
Un espray seco de alto rendimiento que protege, mejora y mantiene la belleza del cabello
Fiel a sus orígenes, Orofluido se inspira en los secretos de la belleza, ancestrales para elaborar este tratamiento protector del cabello basado en una exquisita mezcla de tres aceites naturales, una vez más, un acierto exquisito
ACEITE DE ARAGAN
ACEITE DE CÍPERO
ACEITE DE LINO
A esta mezcla hemos añadido un potente complejo de filtros solares que proporcionan amplia protección contra los rayos UVA/B. Además, la fórmula incorpora aceite de jojoba y vitamina E, cuya acción antioxidante protege de los efectos nocivos de los radicales libres.
El desierto del Sahara, cuyo clima se considera uno de los más duros del planeta, fue el destino escogido para realizar un exhaustivo test con OROFLUIDO SAHARA.
Los parámetros estudiados tras 80 horas de exposición solar en condiciones extremas fueron:
• PROTECCIÓN DEL COLOR
• RESISTENCIA A LA ROTURA
• INTEGRIDAD DE LA FIBRA CAPILAR.
PROTECCIÓN DEL COLOR
Tras ser expuestas a radiación solar, todas las muestras tratadas con OROFLUIDO SAHARA presentan una clara protección del color frente a las muestras sin protección.
RESULTADO
OROFLUIDO SAHARA protege el cabello hasta tres veces más contra la pérdida de color causada por la exposición solar en condiciones extremas.
INTEGRIDAD DE LA FIBRA CAPILAR
RESULTADO
El cabello con OROFLUIDO SAHARA aparece íntegro e hidratado, claramente protegido contra los efectos adversos de las condiciones climáticas.