domingo, 9 de septiembre de 2012

CHIC COMPLEMENTOS & SEVENNIS...................


Para un día lleno de buenos momentos elegí un conjunto muy especial para mí, y os voy a decir pq!!!! La camiseta que llevo puesta es de una diseñadora viguesa!!! “REBECA TENOIRA  me la presento una amiga en común , vi sus diseños y me enamore automáticamente!!! Su marca “SEVENNIS” dará mucho  de qué hablar!! Muchos la conoceréis ya, pq sale en las páginas de BOULEVARD camisetas con calidad y diseño muy cuidado, para toda clase de ocasiones!!! La mía es de licra y cuero tan de moda ahora y que pondré más de una vez!!!! Y como complemento especial mi nuevo bolso de “BRANDED ADDICTIONS” flecos y calaveras para dar caña y carácter a los looks más salvajes!!! Espero os guste pq promete salir mucho más veces por este blog ¡!!!!

SEVENNIS (Rebeca Tenoira);

Con nuestra primera colección hemos creado una prenda con una tendencia de moda no muy marcada, indispensable en cualquier fondo de armario, para que el paso de cada temporada no la convierta en desechable, sino que la transforme en un auténtico básico que perdura en el tiempo. Su mujer es sencilla, femenina, elegante, coqueta y exigente ya que busca prendas exclusivas de calidad que le permita poder combinarlas con total libertad.

La búsqueda de la perfección, una cuidada selección de los materiales, diseños respaldados por un estudiado patronaje, una impecable confección con atención al acabo de la prenda, poniendo especial interés en los detalles, muchos de ellos de elaboración artesanal la definen y la diferencian. La atención y el cuidado extremo de todos nuestros diseños y producciones son los que permiten completar con éxito cada una de nuestras prendas, con una relación única entre precio, calidad y exclusividad.

   cazadora-zara,/botines-zara,/short-zara,/camiseta-SEVENNIS,/ bolso-BRANDED ADDICTIONS,/ pulsera-MAR BCN, /anillo serpiente y colgante chancla-LANCEL,/ anillo pincho-LOVELIX.


 
 
 
 
 
 

El viernes fui invitada por la tienda “CHIC COMPLEMENTOS  a su  aniversario,  junto con LORENA  sus clientes y amigos,  a cerebrar su décimo aniversario, fue fantástico, además nos esperaba la presentación de la nueva temporada!! Y la verdad puedo decir que hay pocas tiendas que me sorprendan, pero es que me gustaba todo!!!!! Un gusto exquisito en la decoración y elección del complemento y el calzado, todo lo que una adicta a la moda pueda y quiera desear!!!  Y después de admirar tanta cosilla , picar y tomar un delicioso cóctel, me obsequiaron con unos maravillosos sneakers ,preciosos!!! Llevan brillantina en los cierres y su color es ideal para la  nueva temporada!!!  Esta maravilla de tienda está en TUY muy céntrica y puedo asegurar que quién la visite no se irá sin las manos vacías!!!!
 





 
 
 
 ----------------------------------------------- MI REGALITO--------------------------------------------
 

 



ACORDAROS QUE TENÉIS HASTA EL MARTES PARA A PUNTAROS, SOLO DEJARME UN COMENTARIO CON VUESTRA DIRECCIÓN EN EL POST DEDICADO A “SK” (2 más atrás), EL MIERCOLES PUBLICARE EL NOMBRE CON LA GANADORA, SUERTE!!!!!