jueves, 20 de diciembre de 2012

PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA A UNA SERVIDUMBRE TRANQUILA..........................Maria Zambrano.


Hola chicas/os ¡!!! Perdón por la espera pero con este tiempo hay que ser muy valiente para salir a quitar fotitos!!! Ijijiijijij me he enfundado mi abrigo nuevo, un clásico entre los clásicos, pero que tardé en encontrar pues quería algo atemporal y calentito y este cumple todas las funciones!!! La camiseta es un amor, el corte, el dibujo y la caída son  únicos!! El corazón de peluche luce muchísimo y el da un toque cariñoso dentro de lo rockera que es!!  El bolsito estampado militar tan de moda este año, con calavera en brillo y corte BRIKIN  lo hacen único y muy cómodo para el día a día, y para cerrar el look mis pulseritas de cabeza de tigre en varios diseños, mis anillos que ya los habéis visto más de una vez y mi cadenita de cruz horizontal preciosa!!!!
Vengo cargada de novedades y deciros que muy pronto os informaré de un sorteo muy especial , os acordáis del reloj dorado que lucía en el look anterior ¿?¿?¿ pues podréis elegir entre ese y otros modelos en este concurso, a que esta genial ¿?¿? pronto os diré las bases serán sencillas solo tendréis que ser seguidoras de KEYKOAMODEL en el blog , en facebook y tiwtter  os lo hare muy fácil para que solo a golpe de clip podáis acceder a las misma y apuntaros………………………………………………..GRACIAS POR APOYARME DIA A DIA MUAKK.



Abrigo,jeans y botas -ZARA /bolso-BABI FIRENZE/ camiseta y pulsera cabeza de tigre-POOKIES L Edition/ pulseras leon-LA TIENDA DE ALÍ/ anillos-LANNEL cadena cruz orizontal-LINK&LOVE/ gafas aviator-RAYBAN.








 
 





Un champú y suavizante que cuidan tu color y a la vez lo nutre ¿?¿? con LINECURE lo tienes, gracias a el aceite de argán no solo aporta brillo sino que lo protege de las agresiones externas, y ahora con el regalo de un fular en rojo súper chulo!!! A qué esperas para hacerte con tu pack regalo ¿? ¿?¿? En K-PPEL. lo encontrarás a un  precio único!!!!