martes, 12 de febrero de 2013

------- PANAMA JACK --------


Me encanta presentaros esta clase de prendas de nueva temporada, como mis nuevas PANAMA JACK!!!!!! Una marca que lleva en mi vida desde la infancia y este verano viene con colores nuevos y modelos renovados!!! Estas que os enseño son  deportivas, muy yo ¡!! Pq no paro, y van perfectas para mi ritmo de vida, activo!! Me encanta esta marca , además donde vivo VIGO son perfectas para su clima , las de invierno les he dado un uso bestial , cosa que pienso hacer con estas otras de primavera-verano. Las he combinado con algo que ya sabéis que me encanta, la beisbolera y mi nuevo bolso de IMPERIO CLANDESTINO una marca que veréis mucho por aquí , ya que ,me ha encantado sus bolsos hechos en piel y fabricados en España ,los cuales se puede mojar sin problemas y limpiar facilísimos con una simple toallita de bebe, para mí es muy importante que sea buen material , pq eso de ir a la tintorería cada dos por tres no va conmigo, pronto veréis mas modelos y colores en próximos looks, y como no mis pulseritas nuevas de la mano de mis dos chicas EL TALLER DE SÚ Y MAR BCN dos marcas que siempre me sorprenden y me miman.
Espero que os guste el look y me apoyéis con muchos votitos, se que estáis mas que aburridas y saturadas con miles de blogger pidiéndoos votos cada día por eso no voy a insistir y lo dejare de vuestra mano, un besote y feliz miércoles!!!!



Deportivas-PANAMA JACK./ beisbolera-FRANKLIN&MARSHALL./ bolso-IMPERIO CLANDESTINO./ camiseta-NEVER TELL YOUR TAILOR./ jeans- G-STAR./ anillos-LANNEL./ pulsera corazon-EL TALLER DE SÚ./ pulseras-MAR BCN./ gafas-OLIVER PEOPLES by OPTICA PELAEZ. cadena-LINK&LOVE.