miércoles, 3 de junio de 2015

UNA ONZA DE ACCIÓN VALE MÁS QUE UNA TONELADA DE TEORÍA..................

Hay días que apetece arriesgar y salir de lo normal, dar un aire nuevo a prendas q por si solas serian mucho más sencillas, y eso es lo que hice yo con este conjunto de aire Árabe, pero mezclado con prendas más arregladas como los tacones, que le da un estilo lujoso, como veis se puede mezclar  para dar el aire deseado en cada momento, es lo divertido de la moda, que prendas q no tienen nada que ver entre sí, pueden llegar a hacer un puzzle perfecto!!!!!!!!


Espero os guste el look, ya de vuelta de BARCELONA y totalmente eclipsada por su ambiente Cosmopolitan,  y sus calles llenitas de vida ¡!!!!  Es una gozada perderse por ellas, siempre hay algo q ver y gente maravillosa a la q admirar!!! Viva la diversidad!!!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Pantalones - BELVEDERE VIGO.
                           Kimono - A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS.
          Bolso - CHARO ROMERO VICENTE.



Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles. La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales.    Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda. Como siempre en K-PPEL. mi tienda de cabezera en productos de belleza.