viernes, 14 de diciembre de 2012

"EL PODER NO CAMBIA A LAS PERSONAS; SOLO REVELA QUIÉNES VERDADERAMENTE SON"


Sigo con mi vicio por las sudaderas, esta es de ZARA creo que ya no está  a la venta pq fue salir y voló!!!! Es muy chula y fácil de combinar, yo después de tanto color me he ido al otro extremo de total Black  con toque barroco tan de moda ahora, tan fácil de llevar ¡!! Combinada con mi nuevo bolso de corte birkin de BABI FIRENZE negro y con strass, hace de este look uno de mis favoritos!!!
Bueno cuidaros mucho que se acerca una ola de frio invernal y fuerte lluvia ¡!!!

Jersey,pantalón y gorro - ZARA/ gafas-RAYBAN by OPTICA PELAEZ./ sneakers- EL ZAGUÁN./bolso-BABI FIRENZE/anillos-LANNEL./ pulsera-TUMINIVESTIDOR.















MASCARILLA FACIAL CON ORO………………………………………NATUR NUÁ.

Excelente mascarilla con oro de 24 quilates!!!! El oro está de moda, no solo por lo llamativo que es si no pq aporta OLIGOELEMENTOS, que nos ayuda a que la piel esté flexible y luminosa, además contiene ACIDO HIALURÓNICO  que permite que las células aumenten su tamaño  y así ayudar a suavizar las arrugas y hidratar con profundidad, y es que deja un toque en la piel precioso una vez retirada ¡!!!!!!!
Yo confió en la cosmética natural, pq no experimenta con animales y trata mi piel con mucho respeto………………………………………….toda la variedad de “NATUR NUÁ” en K-PPEL.”.



   MIRAR LO QUE HA LLEGADO HOY !!!!!!!


PANAMA JACK

 LINK&LOVE.

 COOKIES,COSAS CUCAS, LA TIENDA DE ALÍ Y LA PETIT MARIETA.

CREACIONES SUSANA.