domingo, 24 de noviembre de 2013

NANO DE LA ROSA 2º parte....................................


Esta es la segunda entrega de mi colaboración con “NANO DE LA ROSA” esta vez con un look más agresivo y casi de noche, pq los días son muy cortos y no da tiempo a mucho más!!! La combinación negro cuero y leopardo, me encanta!!! Es sofisticada y con mucha fuerza, no acto para tímidas ¡!!! Encima con mis mocasines de pinchos, aun le da más fuerza al look, he elegido este bolso de NANO de cuero marrón y leopardo,pq es muy cómodo para el día a día y tiene un estampado fantástico!!! El corte satchel es uno de mis favoritos,  creo que le sacaré mucho partido a mis looks con él!!!!
Aquí cierro los post con  NANO DE LA ROSA, pronto veréis nuevos post y cada cual más bonito, saldrán caballos, grafitis y uno con una colaboración muy especial!!! No echabais de menos a IVAN ¿?¿?¿ pues ya tenemos nuevo post juntos!!! Muy pronto……..BESITOS!!
Fotógrafo - ZACARÍAS ABAD.







 
 
 




                                                              Abrigo Mango (temporada pasada)
                                                              Mocasines - Romwe. ( temporada pasada)
                                                              Pantalones - Pull&bear.
                                                              Bolso - NANO DE LA ROSA.
                                                              Pinta labios - K-PPEL.
                                                              Gafas - D&G by OPTICA PELAEZ.



Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.

Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Me encanta esta marca, además de dejarme la piel perfectamente  cuidada, respeta a los animales  ya que no experimenta con ellos, tengo casi toda la gama y calidad-precio es increíble!!! No hace falta gastarse un dineral para tener lo mejor en casa!!! Eso es lo que pasa cuando inviertes más en calidad que en publicidad!!! la podéis encontrar en K-PPEL.