lunes, 27 de julio de 2015

DRAGON..............

Siempre lo digo, soy fan total de las colecciones de “ADIDAS” en esta ocasión la colección “RITA ORA DRAGÓN” moda y deporte unidos para traernos prendas increíbles q dan color y alegría a nuestros días de deporte!!! Y todo gracias a “GAUSS MODA” una boutique q selecciona lo mejor de  ADIDAS y lo pone a nuestra disposición……….. es una gozada q tiendas de esta categoría apueste por el sporty, pq  no hay q olvidar q el deporte es necesario para un equilibrio perfecto, y tener prendas q apuestan por el diseño, no dejan de lado la moda y saben fusionar perfectamente las 2 cosas, es para sacarse el sombrero……………. Así que si buscáis prendas de deporte diferente, ya sabéis q en “GAUSS” tendréis las colecciones mas molonas de ADIDAS ¡!!


Fotografía - ZACARÍAS ABAD.




















Una Nueva Generación de Reparación del Cabello para un Cabello de Calidad Natural

BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.

Por primera vez, las fórmulas con Queratinas Micronizadas idénticas a las del cabello penetran en profundidad en la estructura capilar para fortificar el Complejo de la Membrana Celular, que es el cemento de unión intercelular responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente. Es el complemento perfecto para intercalar con el campú de color de la misma firma, asi atacaré 2 frentes, fortalecer y proteger el color……. Siempre en K-PPEL.