lunes, 18 de junio de 2012

ERES COMO UNA HERIDA EN EL DEDO,NO ERES MORTAL PERO COMO JODES !!!!!!


En el anterior post os dije que os enseñaría una pieza hecha para mí, me encantaba el satchel, pero quería algo más especial, único y que mejor que pedírselo a PACHAMAMA el siempre da en el clavo!!! No es una pasada el bolso!!! Esta hecho en piel con un acabado en melocotón, muy suave, cuando lo vi solo puede admirarlo!!!! Lo veréis mucho por el blog!!!Los zapatos son súper originales son de ALEX SILVA y además de muy cómodos pq viene con suela acolchada el corte luce muchísimo ¡!! Las gafas son una pasada!!!! Se salen!!! Son de PRADA espectaculares!!!!! Las vi y no lo dudé ni un segundo!!!! Como me gusta lo original!!! El resto son regalos por mi cumple, la chaqueta vaquera y la camiseta………ahhh y el collar lo tengo hace tiempo, el rollito indio me gusta muxo!!!
ESPERO OS GUSTE, VA CON TODO MI AMOR!!!!
Jeans-blanco/camiseta-zara/cazadora-zara/collar-zara/zapatos-ALEX SILVA/bolso-PACHAMAMA/ gafas de sol- PRADA by ÓPTICA PELÁEZ./llaveros-DIY.









Si la piel requiere de un cuidado frente al sol, el pelo que es una prolongación de ella, no lo debemos descuidar!!! Por eso cuando voy a la playa incluso cuando voy a salir de casa y pega fuerte me hecho mi protector solar!! Este es de BC BONACURE  llevo años usándolo y va muy bien, lo encontrareis en K-PPEL. tu tienda de productos de belleza y peluquería en VIGO y pronto en la web ¡!!