jueves, 6 de noviembre de 2014

PREFIERO SER EL PEOR DE LOS MEJORES, QUE EL MEJOR DE LOS PEORES............... ( KURT KOBAIN nirvana)

Los looks más cómodos y con jeans son mi uniforme, ya dije más de una vez que no podría vivir sin ellos, los adoro en todos sus estilos y cortes!!! La marca JUSTOR los tiene impresionantes!!! Sientan de maravilla tienen una caída de lujo,son mis favoritos, además muchos vienen con bordados y detallitos que los hacen más especiales si cabe, como este en verde botella , corte caído y detalle de la cruz en cristal, una cucada que me ha llegado de la mano de mi amiga PILAR OPORTO junto con la cazadora verde militar y detalle de la espalda decorada, una joyita impresiónante y súper ponible, pq los trench nunca pasaran de moda, siempre serán una prenda socorrida en todas las estaciones y si encima tiene un acabado de lujo cómo esta, quien pide más ¿?¿?¿ cómo veis PILAR OPORTO me conoce perfectamente sabe lo que me gusta y cada día me sorprende más y más……te quiero mi  loca!!!!!  

Para terminar el look como no un zapato especial para un look q lo merece, de la mano de LUCIO HERREZUELO una firma CÁNTABRA seleccionada entre las 20 más prestigiosa del país en trabajar piel, sus complementos y calzado es todo un lujazo, además tiene diseños para todo los gustos, y hoy por hoy llevar calzado de calidad se hace imprescindible sobre todo cuando una sufre tanto con unos pies híper sensibles!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Jeans y cazadora - PILAR OPORTO. / Calzado - LUCIO HERREZUELO.

Cuando me pinto los labios me gusta que duren y no manchen!! Y eso con muchas barras de labios es casi imposible, pues los dientes, la ropa se pone a veces hecha un desastre, pero K-PPEL. me ha dado la solución con los nuevos labiales en lápiz, son como perfiladores, pero no hace falta darles color, y se fijan de maravilla hay brillo para añadirles como acabado pero solos quedan perfectos y fijos, no manchan ni ensucian y eso me ha venido de perlas, son geniales y los colores perfectos!!! Te animas a probarlos ¿?¿?¿ 
También tengo el iluminar y corrector, yo lo utilizo de las 2 formas, es genial ¡!! No tiene nada que envidiar al de YSL que usaba antes ya que la marca “STAGE” es cosmética profesional, cuida la piel y la protege…….