martes, 11 de noviembre de 2014

A TODO EL MUNDO LE ENCANTA LA SINCERIDAD, HASTA QUE CONOCE A ALGUIEN QUE LA PRACTICA.....

Hace unas semanas estábamos viviendo el ya popular VEROÑO y ahora frio, lluvia y temporal de viento, esto es el norte, inconfundible variación de microclimas, nunca sabes por donde tirará y hacer cambio de armario es guerra perdida……. Así q pq no rescatar prendas increíbles del verano y darles uso en otoños suaves ¿?¿?¿ eso es lo que hice yo con esta túnica de PILAR OPORTO (noches de Ibiza) de encaje y bordados maravillosos e increíbles!!! Es una prenda que guardo como paño en oro, es de esas prendas atemporales que nunca pasara de moda y que siempre resalta  sea cual sea el estilo que la luzca, combinadas con las botas de MARIA MARTIN (Alma en Pena) con lentejuelas en el talón, acabados en dorado y cuero envejecido creo que quedan un look perfecto y con un estilo marcado……..acabo con mi bolso de serraje y mis tatoos dorados que tanto han marcado mis looks de verano………….
Espero os guste el look y el post, nos vemos pronto con muchas cositas nuevas, gracias por el cariño y apoyo y os recuerdo que podéis seguirnos también vía INSTAGRAN con el mismo nombre que el blog KEYKOAMODEL……………KISSSSS

Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















Botas - MARIA MARTIN ( Alma en Pena)/ túnica - PILAR OPORTO. / Bolso - LENA KROL.



VERA COLORS
Veracolors, la línea de cuidado capilar de MH Cosmetics.
Años de experiencia, trabajo y dedicación en el ámbito de la peluquería profesional han permitido a MH Cosmetics crear una línea de productos para el cabello que cumple con las necesidades de cada cliente, tanto profesional como el cliente final.
Las propiedades innatas del Aloe Vera, así como la eliminación de sulfatos en su formulación, hacen de Veracolors una línea de productos naturales que ayudan a la regeneración del cabello y del cuero cabelludo. La aportación de queratina que el Aloe Vera proporciona al cabello ayuda a su rejuvenecimiento, aportándole nutrientes para conseguir un pelo brillante, sedoso, elástico y flexible.

El Aloe Vera es uno de los ingredientes principales en la elaboración y creación de productos de belleza naturales. No sólo es efectivo en el cuidado de la piel, sino que también resulta un eficaz aliado en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, gracias a su efecto calmante y regenerante. Como siempre en K-PPEL.( venta on-line)