miércoles, 16 de febrero de 2011

MISS JEANS ROTOS........................

HELLO !!!! como va eso?¿¿? yo asta el culo del temporal, lluvia ,aire,truenos y granizo se están apoderando de VIGO!!!no digo que no me guste ,pq metida en camita mola ver llover, pero tantos días seguidos ya aburre!!! Hoy traigo un look que llevé hace 2 semanas ,cuando el tiempo parecia primaveral, me quede prendada del escaparate de H&M, es en cuero y jeans y me inspire en el para vestirme ese día,además como siempre digo, busco la comodidad, y que mejor unos socorridos vaqueros ,con aire acondicionado,(lo digo por los rotos)y mi nueva cazadora de zara,aunque un pelìn corta, es muy ponible para la primavera -verano.

Mañana es un día muy especial para mi, pues le voy a poder ver la carita a mi ahijada por primera vez!!! gracias a la tecnología 4D ,me voy con mi hermana y mi cuñado a hacer la ecografìa y prometo poner fotito de NOA!!! que ilusión ,estoy que no respiro!! jjajajaj como mola que la vida te de estas alegrías ,cuando hace tiempo que solo veo tristeza y dolor,pero soy optimista y quiero que vosotras también tengáis parte de mi fuerza y optimismo, pq la fuerza y el buen rollo es contagioso y no hay nada mejor que la energía positiva para ver la vida con ojos de esperanza, mis niñas/os, sois mi rallito de sol y mi pastilla diaria de buen royo.......besiños y mil gracias.



















                                     CAZADORA - zara woman ( 49'95 E)
                                     JEANS - bershka ( 25 E)
                                     BOTAS - zara woman ( 59'95 E)
                                     BOLSO - mango (39'95 E)
                                     CAMISETA - zara trf ( 9'95 E)
                                     CINTURON - creo que stradivarius

Bueno chicas asta aquì el post de hoy ,YHULL ( mi perrito ) y yo ,no nos queriamos despedir sin deciros lo indignados que nos sentimos por la noticia tan desagradable que se ollen hoy en las redes (facebook) , el desgraciado ese que se dedica a maltartar a los animales!!! no se puede ser peor persona y por eso si entrais en mi facebook (vanesa rojo brake) podeis encontar un enlace donde con cubrir unos datos aportaremos un granito de nuestro rechazo para que este tio sea castigado duramente( si es que eso existe en españa, que me extraña), animaros ,pq casos asi deberian de ser condenados y no  quedar impunes!!!!

BESIÑOS A TODAS Y BIENVENIDAS ALAS NUEVAS, YA SOMOS 230!!! Y EN SOLO 2 MESES Y ALGO!!! GRACIAS POR HACER QUE ESTO EXISTA!!!! MUAKKKKKKKKK