domingo, 23 de diciembre de 2012

NI SUMISA ,NI DEVOTA, TE QUIERO LIBRE,LINDA Y LOCA....................


Como me gusta esta sudadera!!!! La adoro!!!!  Desde que la vi en cada revista, la original de KENZO, no había un momento en que no deseara tenerla!!! Y gracias a ROMWE la he conseguido, la he combinado con un look total negro como os tengo a acostumbrados, ya que ella solita da color a este look, brazalete con brillos de COSAS CUCAS, pulseritas de cruces  de MAR BCN y mi nuevo bolso ITALIANO de BABI FIRENCE  cierran este look cañero, pero a la vez muy pónible para estos días tan tristes y sin apenas luz, por estas nieblas tan espesas.
Una vez más dar las gracias a las muchas marcas y tiendas que cada día se ponen en contacto conmigo para ofrecerme sus prendas y colecciones!!! Estoy más que encantada con todo lo que me está pasando!!!!! Y como no, a vosotras/os que cada día me dais mas fuerzas para estar al frente de este blog. muakkkkk



Cazadora de cuero-ZARA/leggings- CALZEDONIA/camisa de gasa-ZARA/botines-ZARA/ jersey replica Kenzo-ROMWE./ pulseras cruz-MAR BCN./ brazalete-COSAS CUCAS/ bolso-BABI FIRENZE/ gafas- OLIVER PEOPLES by OPTICA PELAEZ.












               
                                                             OTROS LOOKS...........................









Las propiedades de la crema con estrato de caviar puro, el aceite de argán y aceite de avellana, son múltiples, así como sus principios activos. Regeneran las pieles envejecidas, aporta vitalidad, firmeza e hidratación ,manteniendo el equilibrio natural de la piel y liberándola de los signos del casancio y envejecimiento……..todo eso lo tenéis concentrado en esta maravillosa crema facial de NATUR NUÁ  que también tiene protección solar, pq que no estemos en verano no significa que el sol no haga daño………….K-PPEL.