jueves, 14 de noviembre de 2013

LA MAYOR PARTE DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SE DEBEN A LA GENTE QUE QUIERE SER IMPORTANTE................................


Un look relajado para los dias de entre semana que no apetece llevar mil prendas encima!!!  Con deportivas cañeras de BENDITA PASIÓN, bomber troquelada y tendencia tartán.
Hoy escribo rápido por que estoy cansadísima ha sido una semana frenética, muchas sesiones y miles de cosas nuevas que están llegando…………así que con vuestro permiso me pido el día de hoy para relajarme y retomar fuerzas, mañana me espera una exposición, la cual no quiero faltar!!!.................ah se me olvidaba agradeceros los miles de mensajes de cariño  y apoyo que me habéis mandado por el motivo de mi nueva operación, esta vez será para implantar un pequeño estimulador medular para poder mejorar mi dolor crónico producido por mi problema en la columna, las que ya me conocéis sabéis la lucha que llevo desde que hace 6 años caí enferma por culpa de una mala operación, ahora después de 3 ya poco se puede hacer y esta era mi ultima opción, la cual me ha llenado de esperanza y nuevas energías renovadas!!!!! Deciros que la vida es dura pero merece ser vivida con pasión!!!! Pq por el camino se conoce a mucha gente que la hace más llevadera y especial!!!
ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTEIS LUCHANDO POR UNA VIDA MEJOR!!!! LA MODA NO ES TAN SUPERFICIAL COMO PARECE, VERDAD ¿? ¿? O POR LO MENOS ALGUNAS QUE QUEREMOS QUE ASI NO LO PAREZCA…………………………………BESOTES ANGELES Y DEMONIOS.













                                                                         Deportivas - BENDITA PASIÓN.
                                                                         Bolso - STELLA RITWAGEN via COSAS CUCAS.
                                                                         Bomber - PULL&BEAR.
                                                                         jeans y camisa - ZARA
                                                                         Gafas - DIOR via OPTICA PELAEZ.

                                                            
 
 
Esta semana en “OPTICA PELAEZ” todas las “EMPORIO ARMANI” de su web a 69 euros y envió en 24/48 horas!!!! Te lo vas a perder ¿?¿?¿ este es el momento!!!!!