domingo, 20 de diciembre de 2015

ENAMORADA DE LA VIDA, AÚNQUE AVECES DUELA.................


Te oí decir que siempre fuiste triste y que la vida te ha tratado mal,qué poquito cariño recibiste, qué malas cartas te tocó jugar.

Cómo voy a borrar de tu memoria esos sueños que te suelen despertar, dándole vueltas a la misma historia y abriendo heridas que cerraron mal.

 Las lágrimas que escondes en la lluvia con tu mala suerte lejos viajarán, porque hoy empieza el resto de tu vida, adiós tristeza, adiós soledad.

Un arco iris cubrirá tus penas y la luna llena el lado oscuro enseñará, y bailará la vida por tus venas, y la tormenta se disipará.

Secaré todas tus fuentes de tristeza, hoy será el mañana que soñaste ayer, porque el cielo está detrás de nubes negras, adiós tristeza no te quiero ver.

Y las lágrimas que escondes en la lluvia con tu mala suerte lejos viajará,n porque hoy empieza el resto de tu vida, adiós tristeza.........................adiós soledad. 



Fotografía - ZACARIAS ABAD.




                                                            Botas - CALLE REAL.
                                                            Camisa - FOBERINI.  
                                                            Chaleco - temporada pasada.
                                                            Jeans - Le coquet ( temporada pasada)



VERA COLORS THE SECRET 125ML

12 Secretos en Uno solo
The Secret, Tratamiento 12 en 1 proporciona 12 efectos esenciales consiguiendo increibles resultados en tan sólo una aplicación, como siempre en mi tienda de confianza, K-PPEL
  1. Nutrición
  2. Hidratación
  3. Acondicionamiento
  4. Reparación de puntas
  5. Efecto anti-encrespamiento
  6. Protección Térmica
  7. Protección frente a los rayos UVA-UVB
  8. Peinabilidad
  9. Brillo
  10. Volumen
  11. Suavidad
  12. Sedosisdad

PRINCIPIOS ACTIVOS:
    • Leche de Manuka: procedente de Nueva Zelanda, de sus hojas se extrae un aceite que es utilizado con fines curativos. De entre sus propiedades destacamos la corrección de las irritaciones del cuero cabelludo y la nutrición del cabello.
    • Aceite de Camelia: componente originario de la Isla de Jeju (Korea) que proporciona brillo y acondicionado al cabello.
    • Queratina e Hidrolizado de Queratina: Trata al cabello hidratándolo y reparándolo. Disminuye notablemente el efecto anti-encrespamiento y mejora increíblemente la peinabilidad.Actúa formando una película protectora alrededor de cada pelo protegiéndolo de la agresión frente al secador y la plancha, ayudando a reparar la cutícula debilitada a causa del desgaste térmico. También actúa frente a los rayos UVA y UVB creando una película de protección en el cabello que impide que la queratina natural del pelo sea dañada.