jueves, 26 de febrero de 2015

ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO HISTÓRICO EN QUE EL HOMBRE CIENTIFICA E INTELECTUALMENTE ES UN GIGANTE, PERO MORALMENTE ES UN PIGMEO.................

No me digáis que el color rosa, no es bonito ¡!!! Es empezar a salir el sol y tener ganas de sacar estos colores  del armario. Dan alegría y energía, me encanta combinarlos con colores neutros como el blanco, para darles más protagonismo, y no sobrecarga el look, además vuelven otra vez las deportivas básicas y marcas de siempre, como las “DULONP” una firma q nos acompaño a la mayoría en nuestra niñez y gracias a los diseños que están poniéndose de moda, estas firmas vuelven a coger mucha fuerza, y este es un claro ejemplo, son cómodas, ponibles y un básico para cualquier look que se nos ponga delante!!! Le sacaremos muchísimo partido, tanto con jeans como con un traje de chaqueta, yo lo tengo clarísimo, volverán a pegar muy fuerte!!!!  Yo las he combinado con pantalón básico en rosa, cazadora de cuero blanco y el toque diferente que dan las gorras de “ XTRESS EXCLUSIVE” cada diseño es diferente y cañero, además este año tienen diferentes temáticas súper ponibles y gran variedad……pronto os enseñaré más modelos…………

Como veis volvemos a cambiar de estilo, esta vez mas deportivo con toques diferentes de los mios, tenemos infinidad de post q enseñaros, cada cual más bonito, gracias por mandarme muchos ánimos en cada recaída q tengo, sois muy especiales y una vez más se demuestra que la moda no está reñida con tener corazón, un besotes mis ninfas!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Gorra - XTRESS EXCLUSIVE / Deportivas - DULONP / Pantalón, camiseta y estola - zara ( temporada pasada) Cazadora - pull & bear ( temporada pasada)