martes, 17 de septiembre de 2013

NO PUEDO SEGUIR A LOS CREYENTES,ELLOS VAN DE RODILLAS, YO VOY DE PIE....................


Como adoro estos looks!!! El total look negro sin duda es mi básico de  armario, tanto en invierno como en verano, por su elegancia, su sensualidad y pq es fácil de combinar si lo que quieres es añadir más colores….yo en este caso he optado por no meter nada de color, solo el negro, y me encanta!!! Con mis nuevos short de zara que son increíblemente cómodos por la tela acolchada y la sudadera del año pasado a lo  Wang, creo que no hay mucho que decir del look, solo que me identifico mucho con él y es de mis favoritos!!!!! Echo de menos este estilo de looks en España, ya que lo que veo es mas estilo lady que otra cosa  y no pegan nada conmigo, pero bueno cada cual tiene su estilo y se tienen que sentir cómoda en el, es lo importante.

El sábado hay muchos eventos, por ejemplo si te acercas a C/ PRINCIPE la calle peatonal de VIGO, encontraras a miles de bloguers, ya que hay un gran evento todo el día, y en MOAÑA a las 21H un gran desfile en el cual estoy invitada. Tanto en uno como en otro me encontrareis, va a ser un día genial, espero veros a todas las que podáis venir a pasar un día diferente!!!

Gracias por ser tan activas en mis redes sociales, tanto en FACEBOOK y en INSTAGRAM seréis bienvenidas!!! Es una gozada hablar con vosotras abiertamente y sin tapujos, gracias por estar al otro lado!!






 






                                                                          Total look ZARA..................................
                                                                          Gafas - TOM FORD by OPTICA PELAEZ.
                                                                          Anillos- SUSICHIC.