martes, 15 de octubre de 2013

SI NO TE ATREVES A DECIR LO QUE PIENSAS, ACABARÁS PENSANDO SÓLO LO QUE TE DEJEN DECIR.......


Que mejor que retomar fuerzas con nueva sesión de fotos con ZACA!!!! Trabajar con él, es aire fresco!!! Y encima cuando veo los resultados, me emociono al ver que hacemos un buen trabajo!!!! Merece la pena por ver los miles de mensajes que llegan y lo mucho que les gusta a las marcas estos trabajos!!! Estoy muy orgullosa de tener alguien así a mi lado apoyando mi trabajo incondicionalmente, a él y  a mi marido, que lo hacen posible día tras día……………
El look de hoy sigue en la línea de los negros, con este nuevo `peto engomado que me enseñaron en PULL&BEAR antes de ponerlo a la venta y en la web, y como no, se vino a casita, combinado con camisa a cuadros, (un básico esta temporada) y mis botines de zara, los tenia fichados la temporada pasada, pero 100 euros me parecía inaccesible, así que en rebajas y el primer minuto los conseguí a 30 ¡!!!!! Eso si a los 5 minutos, AGOTADOS!!!! Son increíblemente bonitos y muy currados!!
Espero os guste el look, me gusta muchísimo arriesgar y mezclar prendas, me divierte muchísimo hacerlo y no estancarme en ningún estilo, solo dejar fluir mi vena en cada momento, eso nunca falla………………………..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!





 
 



 




                                                       Zapatos - ZARA (temporada pasada)
                              Peto - PULL&BEAR.
                                        Camisa y Camiseta - ZARA.
                 Gorro - H&M.
                                                           Bolso BABI FIRENZE - AQUÍ y AQUÍ.
                           Anillos - SUSICHIC.
                                                    Gafas - DIOR by OPTICA PELAEZ.
 
Fotógrafo - ZACARIAS ABAD.        SU TRABAJO..............