domingo, 13 de febrero de 2011

MY CAPA NUEVA....................

Hola mis niñas!!!! como esta siendo el finde¿?¿?¿¿ aprovechar las ultimas horitas que ya esta ahí el lunes y no suelen ser muy agradables,y menos aun ,si vienen cargaditos de lluvia!!!!
Hoy vengo con el look que me puse para ir a la cita con los chicos de la tienda del post anterior,cómodo ,abrigadito y fácil de quitar y poner,jajjaj pq no se vosotras ,pero cuando voy de compras lo que mas me hecha para atrás es probar ropa!!! es horrible ,quita, pon ,vuelve a poner, lo odio!!! por eso me estoy aficionando a las compras ON-LINE  son una maravilla, reivindico que quiero ya pagina wep para todas las marcas!!! la que mas utilizo es ZARA Y MANGO pq además puedo cambiar la ropa en tienda.
Mis pequeñas espero que os guste, y no me voy sin pediros que todas las que me leéis ,quitéis un segundo de vuestro tiempo para haceros seguidoras y dejar comentario, sabéis que si lo hacéis yo también os apoyaré!!! un besiño y por favor cuidaros mucho, sabéis que vuestra felicidad es la mía propia............................................














                                     CAPA- mango rebajas (59.94 E)
                                     JEANS-zara woman (39.95 E)
                                     JERSEY-zara woman (29.95 E)
                                     ZAPATO OXFORD-zara woman ( 49.95 E)
                                     BOLSO- zara woman (19.95 E)
                                     FULAR- zara woman (19.95 E)