domingo, 24 de mayo de 2015

EL KARMA ES MI FIEL SIRVIENTE,TARDE O TEMPRANO ACABA HACIENDO EL TRABAJO SUCIO POR MI....

Cuando el calor aprieta no hay nada mejor que volver a la infancia y meterse en la primera fuente ¡!!!!!  En la ciudad también hay sitios divertidos donde ponerse a remojo, como hice yo para presentar mi camiseta de ELEVEN PARIS en homenaje a nuestro maravillosos OCEANOS ¡!! Y acompañada de estos fabulosos  botines de REBECA SANVER  q parecen pintados a brochazos!!! Son súper originales, como veis vengo muy pintoresca, hasta si me mancho pasaría desapercibida, prendas llamativas para look desenfadado y divertido……………

Espero os guste, el calor ha llegado a VIGO y espero q sea para quedarse por algún tiempo, aunque aquí eso nunca se sabe, siempre hay una de cal y otra de arena…..  Mientras y como se suele decir, este es un día de reflexión y espero q sea para mejorar y no para quedarse como estamos…… confío en q la gente se pare a pensar y no vote a los ladrones de siempre… BESAZOS!!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.











Zapatos - REBECA SANVER
                          Camiseta - ELEVEN PARÍS vía PEPPERLINE.
Jeans - LE COQUET.             


Esta nueva temporada, Stage Line Professional Make Up propone una colección muy resistente al agua, con elevada protección solar, ideal para los días de playa y piscina. En esta colección los labios cobran un gran protagonismo gracias al nuevo waterproof liner y los dos nuevos tonos de barras de labios Lip Stick, uno de ellos color Marsala, el color tendencia para este año 2015.
El maquillaje profesional de la colección Pool Paradaise de Stage Line es ideal para los largos días estivales por su alta resistencia al agua, a los roces y al sudor.
En la colección de maquillaje Primavera – Verano 2015 Pool Paradaise de Stage Line encontraras:
Waterproof Make up SPF50, una nueva base de maquillaje tratante con una elevada resistencia al agua, al sudor y a los roces. Con un factor de protección solar 50, está especialmente indicado para pieles sensibles. Por su formulación (omega3, omega 6, vitamina Ey F, aceite de argán y manteca de Karité) es hidratante, nutritiva y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Nuevo producto
Waterproof Liner para Labios. Un nuevo tono de este liner labial. Su fórmula suave, cremosa y resistente al agua y a los roces permite una duración de más de 6 horas. Nuevo tono Shine Pink
También para los labios, Pool Paradaise dispone de dos nuevos tonos de Lipstick. Una barra de labios de larga duración que aporta volumen a los labios a la vez que los hidrata, con protección solar. Los nuevos tonos son el Marsala y el Marrón Anaranjado.
Uno de los productos estrella de esta colección, sin duda, es la nueva máscara de pestañas X VOLUME, aporta un volumen intenso de larga duración. El complejo “hairdensyl” que contiene en su formulación, estimula el crecimiento de las pestañas manteniendo un nivel de nutrición elevado.
Para finalizar nuestro maquillaje, lo ideal es un toque en los pómulos, en Pool Paradaise encontrarás el nuevo Velvet Blush, tono Rosa Nacarado. Sus pigmentos micronizados aportan gran suavidad y resistencia. Un acabado natural y homogéneo para cualquier maquillaje.........................
Como siempre en tus tiendas K-PPEL., encontrarás lo q necesitas para cuidar tu piel y tu cabello, pero además lo en maquillaje profesional!!